Placas Eléctricas

Las placas eléctricas, pueden ser tu truco para obtener a aquellos platos que siempre has querido. Es el electrodoméstico central para tu cocina así que no renuncies a las mejores características cuando decidas comprar una. Tenemos las placas y encimeras eléctricas más baratas, de las mejores marcas como Bosch y Fagor, mejor relación calidad pre...

Las placas eléctricas, pueden ser tu truco para obtener a aquellos platos que siempre has querido. Es el electrodoméstico central para tu cocina así que no renuncies a las mejores características cuando decidas comprar una. Tenemos las placas y encimeras eléctricas más baratas, de las mejores marcas como Bosch y Fagor, mejor relación calidad precio como Teka, y Balay y los diseños más diferentes de la mano de Smeg.

Más

Placas Eléctricas  Hay 87 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 87 items
Mostrando 1 - 20 de 87 items

¿Qué placa eléctrica comprar? Consejos y Recomendaciones

Si eres de los que viene de cocina a gas o vitrocerámica y estás planteando el cambio a cocina de inducción ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tu placa de inducción?

  • Dimensiones: el tamaño más usual es un ancho de 60 cm. con 3 zonas de cocción. Otra opciones usuales son: 80 ó 90 cm. de ancho en los modelos más grandes.
  • Cantidad de fuegos o quemadores: desde 2, 3, 4 o flexibles
  • Niveles de potencia: a mayor cantidad de niveles mayor es el grado de precisión que puedes tener para controlar la potencia. Los modelos más usuales suelen tener Control: ¿el más sencillo? Desliza el dedo sobre la placa para seleccionar la potencia.
  • Temporizador: puedes programar el encendido/apagado de tu placa
  • Garantía: elige sólo aquellos que tengan garantía en España y servicio técnico oficial.
  • Acabados: la estética también es importante: según el modelo tu placa puede quedar al ras o elevada sobre la encimera, con terminación acero inoxidable o cristal metalizado.

¿Cuál es el mejor tamaño para una placa de eléctrica?

Tenemos una gran variedad de placas disponibles, y sus tamaños están diseñados para que se adapten a diversos tipos de familias. Puedes encontrar placas eléctricas desde 1 fuego hasta 5 zonas de cocción, aunque por lo general las más comunes son de 3 y 4 zonas pero todo depende de las necesidades de tu hogar. Existen varios tipos de terminaciones que puedes comprar como pueden ser el biselado, el canto recto o el borde con marco.

Los mejores fabricantes de vitrocerámicas, calidad y servicio

En nuestra tienda online tienes vitrocerámicas eléctricas de calidad y de diversos fabricantes. Si quieres una vitro de excelente calidad, pensada para el ahorro energético, con mayor potencia y durabilidad te recomendamos que elijas una encimera Bosch o Siemens. Si por el contrario, lo que estás buscando es una vitro económica con buena relación calidad-precio te recomendamos marcas como Teka, Kroms o Balay.
© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es