Lavadoras Carga Superior

En nuestra página online podrás comprar lavadoras, con las propiedades más recientes y al mejor precio. En este apartado todos los productos que más quieres con marcas de calidad como SiemensBosch y LG o mejor relación calidad precio como Balay y Teka.

En nuestra página online podrás comprar lavadoras, con las propiedades más recientes y al mejor precio. En este apartado todos los productos que más quieres con marcas de calidad como SiemensBosch y LG o mejor relación calidad precio como Balay y Teka.

Más

Lavadoras Carga Superior  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Las mejores lavadoras de carga superior

Las lavadoras son una imprescindible ayuda para que tengas toda tu ropa siempre impecable. No hay nada más satisfactorio que tener nuestra ropa siempre como nueva. En este apartado podrás encontrar distintos modelos y características que te garantizaran las mejores lavadoras del mercado. Estos electrodomésticos a cada día que pasa surgen con características más novedosas que facilitan la resolución de los principales problemas de lavado.

Entendemos que te preocupa el medio ambiente y por eso te indicaremos el consumo energético de todos los electrodomésticos. El consejo que te dedicamos es que priorices siempre los electrodomésticos de clase A. Además de la eficiencia energética tendrás que estar atento a las medidas de los electrodomésticos para que cuando lleguen a tu domicilio no poseas ninguna sorpresa.

Otra de las características que más influyen en la compra de estos electrodomésticos es su capacidad de carga. Las más pequeñas pueden tener 5 Kg, usualmente varían entre 7 Kg y 8 Kg aunque las podrás adquirir con medidas bastante superiores.

Consejos para elegir una lavadora de carga superior

Bastante extendidas en Estados Unidos, las lavadoras de carga superior representan un nicho de mercado en España, hasta el punto de que algunos fabricantes ni siquiera comercializan este tipo de lavadoras en nuestro país. 

La principal ventaja de las lavadoras de carga superior es que son más baratas. Por otro lado resultan más compactas, lo que resulta un punto a favor especialmente en pisos pequeños y, además, la carga de ropa es mucho más cómoda al no tener que agacharse. 

Una de las características más atractivas de las lavadoras de carga superior es que permiten incorporar prendas durante el ciclo de lavado. Sin embargo por regla general consumen más, aunque las diferencias varían según cada modelo. 

Entre las desventajas de una lavadora de carga superior destaca su dificultad a la hora de integrarla en la cocina ya que no se puede instalar debajo de la encimera y además hay que tener cuidado con que los armarios superiores no obstruyan la apertura de la puerta. 

Revoluciones por minuto de una lavadora de carga superior

Básicamente, las revoluciones por minuto van a determinar una mayor eficacia en el proceso de centrifugado de nuestra colada. Una lavadora con un mayor numero de revoluciones (por ejemplo 1.200 rpm o 1.400 rpm)  va a dejar tu ropa más seca que otra con un numero inferior (600 rpm o 800 rpm) .

Debes de tener en cuenta además que a mayor número de revoluciones la ropa suele salir un poco más “arrugada”, aunque esto también puedes paliarlo con los programas de fácil plancha que disponen algunas lavadoras. Este factor deberás tenerlo en cuenta según la zona donde residas, dependiendo del clima o humedad que tengas

Capacidad de las lavadoras de carga superior

Al igual que sucede en el caso de los frigoríficos, la capacidad es un elemento fundamental a la hora de elegir una lavadora perfecta. Hay que tener en cuenta las necesidades de cada persona y hogar. No es lo mismo la casa de un soltero que una familia numerosa, pero tampoco es igual un hogar donde la lavadora se pone a diario que otro donde se utiliza tres o cuatro veces a la semana.

  • 1 ó 2 personas / Menos de 4 usos por semana - Lavadora de 6 kilos de carga o menos.
  • 3-4 personas / 4-5 lavados por semana - Lavadora de 7-8 kilos de carga.
  • +4 personas / 6 o más lavados semanales - Lavadora de 9 o más kilos de carga.

Los mejores fabricantes de lavadoras

Tenemos diversas marcas de electrodomésticos, todas ellas ofrecen electrodomésticos de calidad y reconocidas a nivel mundial. Os dejamos los logos para que puedas consultar las lavadoras de cada marca. Si te decantas por la buena calidad pensadas para el ahorro energético te recomendamos que elijas Bosch  o un LG. Pero si lo que estás buscando es un electrodoméstico económico con buena relación calidad-precio puedes elegir una Indesit, Teka o bien decidirte por las lavadoras Balay. Por otro lado si quieres algo diferente siempre puedes optar la marca Otsein que es la más adecuada para ti.

lavadoras carga superior lglavadoras carga superior boschlavadoras carga superior tekalavadoras carga superior balaylavadoras carga superior siemens
lavadoras carga superior indesitlavadoras carga superior nibelslavadoras carga superior Kromslavadoras carga superior smeglavadoras carga superior cata
© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es