Planchas de Ropa

Aprovecha para comprar los mejores productos de plancha de ropa y con grandes descuentos. Podrás utilizar los filtros de búsqueda para localizar planchas de vapor, centros de planchado o tablas de planchar más adecuadas a tus gustos y necesidades. Disponemos de marcas reconocidas como Bosch o Rowenta o con la mejor relación calidad precio como O...

Aprovecha para comprar los mejores productos de plancha de ropa y con grandes descuentos. Podrás utilizar los filtros de búsqueda para localizar planchas de vapor, centros de planchado o tablas de planchar más adecuadas a tus gustos y necesidades. Disponemos de marcas reconocidas como Bosch o Rowenta o con la mejor relación calidad precio como Orbegozo y Jata.

Más

Planchas de Ropa  Hay 45 productos.

Subcategorías

  • Planchas
  • Centros Planchado

    En nuestra tienda online los centros de planchado más baratos de marcas como Delonghi, Rowenta, Polti o Bosch y mejor relación calidad precio como Polti, Taurus o Jata. Utiliza los filtros para diferenciar entre fabricantes, así como otras características y facilita tu búsqueda. 

  • Accesorios Planchado
por página
Mostrando 1 - 20 de 45 items
Mostrando 1 - 20 de 45 items

¿Qué plancha comprar? Consejos y recomendaciones

El planchado de la ropa es una de las tareas domesticas menos atractivas, por eso es indispensable tener los mejores productos para que sea más llevadero.

En nuestra categoría encontrarás los distintos productos para que puedas planchar tu ropa el doble de rápido.

Planchas de vapor: Tenemos planchas de vapor que son la solución ideal para quien necesita de planchar pequeñas cantidades de ropa. Con estas planchas convencionales verás que las arrugas desaparecen sin grande esfuerzo. Conoce las principales características de las planchas y verás que los términos como potencia, peso o antiadherente se van a transformar en algo más simples de interpretar.

Centros de planchado: Estos pequeños electrodomésticos son la versión superior de las planchas convencionales. Si en tu hogar se acumulan montañas de ropa, la decisión más acertada es comprarte un centro de planchado. Capaces de planchar cualquier pieza el doble de rápido, notarás las diminuciones de tiempo y el ahorro en tu factura energética.

Tablas de planchas: Sin una buena tabla no se puede tener la ropa bien planchada. Aunque te parezca un tema secundario la superficie de planchado te puede ayudar a planchar la ropa dándole menos vueltas. Busca las tablas con unas medidas generosas y tengan una mayor estabilidad.

© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es