Congeladores Horizontales

El arcón congelador cabe en su cocina y es un electrodoméstico esencial: de hecho, ¿Cómo puede prescindir de un arcón congelador grande cuando tiene una familia? La Oportunidad le ofrece los mejores precios para los congeladores que pueden ser fácilmente integrados en su cocina. Y gracias a La Oportunidad, usted hará un ahorro considerable sin p...

El arcón congelador cabe en su cocina y es un electrodoméstico esencial: de hecho, ¿Cómo puede prescindir de un arcón congelador grande cuando tiene una familia? La Oportunidad le ofrece los mejores precios para los congeladores que pueden ser fácilmente integrados en su cocina. Y gracias a La Oportunidad, usted hará un ahorro considerable sin perder calidad comprando un congelador de pecho a un precio más bajo!

Más

Congeladores Horizontales  Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 21 items
Mostrando 1 - 20 de 21 items

¿Qué congeladores comprar? Consejos y Recomendaciones

Admítelo, ni te recuerdas de él, pero todos tenemos una abuela o a una madre que siempre nos traen montañas de tuppers con cocido, una buena fabada o unas albóndigas… ¿Y quién les puede decir que no? En ese momento nos acordamos lo bueno que sería tener un congeladorTenemos los congeladores baratos que buscas!

Este electrodoméstico están preparados para funcionar los 365 días al año y durante toda nuestra vida. Sabemos de tu preocupación por el consumo energético así que si no te convencemos con la eficiencia energética te explicaremos cuánto dinero podrás ahorrar con los electrodomésticos de clase A.

Lo más importante es que te compres un electrodoméstico que se ajuste a ti y a lo que realmente necesitas.

¿Congelador vertical o Congelador horizontal? Diferencias

Los electrodomésticos de hoy en día tienen un gran número de prestaciones para poder afrontar el día a día. En el caso de que estés buscando un congelador tienes dos opciones, ambas son válidas, en función del tamaño de tu cocina, su distribución, y del volumen de los alimentos que quieras conservar, podrás escoger entre un congelador vertical o uno horizontal. Toma buena nota de ambas posibilidades. Debes de someter a tu cocina a un examen antes de lanzarte a la compra de un aparato u otro. En función del espacio que tengas en la cocina y de cómo de grandes sean las piezas que sueles albergar en el congelador verás que es mejor que optes por un arcón congelador, o que será mejor que compres un congelador vertical. Ambas opciones están a tu alcance.

¿Por qué elegir congeladores horizontales?

La compra de un arcón congelador, como popularmente se conocen los congeladores horizontales, es frecuente, sobre todo entre las familias que tienen huerta y animales en casa. Este tipo de congeladores permiten congelar piezas grandes, tanto de carne, como de pescado, o de verduras. El congelador horizontal tiene la misma forma de un baúl, o un arcón. En él no hay estanterías, como sucede en un congelador vertical. De esta manera se pueden congelar piezas de comida grandes sin problemas. La parte negativa es que encontrar algún tupper puede llevarte algún tiempo. En estos aparatos es necesario ser muy ordenados a la hora de albergar los alimentos. De otra forma los perderás a la vista y no sabrás qué es lo que conservas en ellos. Los puedes instalar en la parte baja de una pared, en la de arriba puedes colocar un armario, estos modelos ocupan menos espacio en las cocinas modernas.

Los mejores fabricantes de congeladores, calidad y servicio

En nuestro amplio catálogo de congeladores tenemos una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Os dejamos los logos para que podáis consultar los congeladores de cada marca. Tenemos las mejores marcas como Bosch o LG. Pero si lo que estás buscando es un congelador con buena relación calidad-precio puedes elegir un TekaSiemens o bien decidirte por los Balay. Por otro lado si quieres un congelador diferente Smeg es la más adecuada, porque tienen un estilo muy especial.

© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es