Lavadoras

Lavadoras: las más baratas. Mejor precio y calidad.

Las lavadoras más baratas y de las mejores marcas como LG y Bosch y mejor relación calidad precio como las lavadoras BalayIndesit. Usa los filtros para diferenciar entre lavadoras de carga superior y lavadoras de carga frontal, blancas o inoxidables, capacidad de carga, revoluciones de centr...

Lavadoras: las más baratas. Mejor precio y calidad.

Las lavadoras más baratas y de las mejores marcas como LG y Bosch y mejor relación calidad precio como las lavadoras BalayIndesit. Usa los filtros para diferenciar entre lavadoras de carga superior y lavadoras de carga frontal, blancas o inoxidables, capacidad de carga, revoluciones de centrifugado así como otras características. Encuentra el sello bajo coste para garantizar el mejor precio y asegúrate la compra más barata.

Más

Lavadoras  Hay 291 productos.

Subcategorías

  • Lavadoras Carga Superior
  • Lavadoras Carga Frontal
  • Lavasecadoras

    Lavasecadoras: las más baratas. Mejor precio y calidad.

    Nuestra tienda online ofrece las lavasecadoras más baratas y de las mejores marcas como LG y Bosch o mejor relación calidad precio como las lavadoras secadoras Balay, Fagor y Candy.
    Utiliza los filtros para diferenciar entre lavadora secadora integrable o de libre instalación, carga frontal, blancas o inoxidables, así como otras características y facilita tu búsqueda. Busca el sello bajo coste para garantizar el mejor precio y asegúrate la compra más barata.

por página
Mostrando 1 - 20 de 291 items
Mostrando 1 - 20 de 291 items

¿Qué Lavadora debes comprar? Consejos y Recomendaciones para tu Elección

Las mejores lavadoras están en La Oportunidad

Hay dos tipos, encontrarás lavadoras de carga frontal en el se accede al tambor por la parte delantera para introducir la ropa y lavadoras de carga superior, con acceso al tambor por la parte de superior, este tipo de lavadora es para habitaciones estrechas y con poco hueco.
Dos de las características más importantes son la capacidad y el centrifugado. El centrifugado hace que consigas una ropa mucho más seca conforme más revoluciones por minuto pueda alcanzar, desde 800 rpm que te supondrá un ahorro, hasta lavadoras de 1200rpm. En lo que se refiere a capacidad, lo más común son lavadoras de 6 kilos enfocadas para un hogar de dos personas, de 7 kilos para un domicilio de 3 personas y lavadoras de 8 kilos para casas de 4 personas aproximadamente.

¿Lavadoras integrables, panelables o de libre instalación? Diferencias

Las lavadoras integradas o encastradas van dentro de un mueble, vienen preparadas con agujeros en el frontal para las bisagras a las que va enganchado un panel con el mismo aspecto exterior que el mobiliario.
Las lavadoras de libre instalación son las más comunes y económicas, suelen ir en un hueco cualquiera enchufados a la corriente eléctrica y a la toma de entrada de agua y de evacuación.

Los mejores fabricantes de lavadoras, calidad y servicio

Dentro de nuestra amplia variedad de lavadoras baratas tenemos diferentes tipos y marcas, todas ellas ofrecen calidad y buen servicio post-venta. Si te decantas por lavadoras de carga frontal de gran calidad pensadas para el ahorro energético y que resistan muchos años te recomendamos que elijas una lavadora Bosch o LG. Pero si la quieres económica, perfecta en cuanto a calidad-precio puedes elegir la marca Indesit, Teka o bien decidirte por lavadoras Balay.  Por otro lado si quieres una lavadora de carga superior barata elige Whirpool u Otsein.

lavadoras baratas lglavadoras baratas boschlavadoras baratas tekalavadoras baratas balaylavadoras baratas siemens
lavadoras baratas indesitlavadoras baratas nibelslavadoras baratas Kromslavadoras baratas smeglavadoras baratas cata
© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es