Planchas Grill

En nuestra tienda online, las planchas grill más baratas de marcas como Jata o Taurus. Utiliza los filtros para diferenciar entre los fabricantes de planchas de asar así como otras características y facilita tu búsqueda.

En nuestra tienda online, las planchas grill más baratas de marcas como Jata o Taurus. Utiliza los filtros para diferenciar entre los fabricantes de planchas de asar así como otras características y facilita tu búsqueda.

Más

Planchas Grill  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

¿Qué plancha grill comprar?

Una alternativa a las barbacoas son las planchas grill, disfrutar de comidas al aire libre o en casa con amigos es algo que nos gusta a todos, por eso en La Oportunidad, queremos que elijas la plancha para cocinar tanto en interiores como exteriores que más te guste.

Encontrarás varios modelos de plancha eléctrica para asar tus mejores carnes; si eres más de verduras ¡tampoco tengas problema! tu plancha de asados te permite cocinar todo tipo de alimentos donde tú quieras. Debes fijarte bien en la potencia y el tamaño antes de comprar.

Tipos de grill eléctricos

Grill abierto: Solo cuentan con una superficie, necesitan más tiempo en el proceso de cocción porque los alimentos se giran para cocinarlos por ambas partes. 

Grill de contacto: Los alimentos se cocinan entre dos placas, acortando el tiempo de cocción y sin necesidad de dar la vuelta a los alimentos. Estos tipos de grill son mejores con una bisagra ajustable y son aptos para preparar sándwiches estilo paniniAlgunos grilles de contacto se pueden abrir completamente para usarlos como grilles abiertos.

Para decidir cuál es el mejor tipo de grill debemos elegir entre grill abierto, con un resultado más cercano al sabor de la parrilla al aire libre, o grill cerrado mejor para un cocinado rápido.

¿Qué material para los grills es mejor?

Cuando vemos la variedad de planchas eléctricas podemos observar la variedad de colores que hay. Los colores son diferentes materiales de fabricación, puedes encontrar:
Grill antiadherente: Las más comunes son las planchas de color negro, con un recubrimiento de teflón antiadherente libre de PFOA.
Grill cerámicos: La superficie suele ser de color blanco, es resistente a altas temperaturas y su revestimiento es más duradero, ecológico y fácil de limpiar.
Piedra eléctrica: Ideal para carnes puesto que mantiene la temperatura alta sin llegar a bajarse para su sellado. Facilidad de limpieza y duradera.

© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es