Sandwicheras

En nuestra tienda online podrás encontrar las sandwicheras más baratas y de marcas de calidad como Jata, o con una gran relación calidad precio como Orbegozo.

Sandwicheras  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿No sabes qué sandwichera comprar? 

Tengas los gustos culinarios que tengas, sin duda te alegrarás de tener una sandwichera en casa. Te encantará la variedad de sandwiches que podrás hacer con este aparato tan versátil. Encontrarás las sandwicheras grill que mejor se adaptarán a tu hogar, tienes diferentes tamaños y accesorios para elegir.

Distintos tipos de sandwicheras

Te ofrecemos distintos modelos de sandwicheras eléctricas, dependiendo del número de familiares:
Sandwicheras dobles: Si solo lo va a usar una persona o una pareja esta es la más adecuada, disfrutarás de los sandwiches más deliciosos
Sandwicheras de 4 cavidades: Si sois una gran familia esta sandwichera es la que necesitais.
Sandwicheras XXL: Si eres de los que te gustan las rebanadas de pan de molde grandes este es el tipo de sandwichera que necesitas.

Dependiendo del material y la forma de la superficie nos encontramos las siguientes:
Sandwicheras antiadherentes: Lo más común es encontrarnos con las superficies de de teflón, pero también encontraréis sandwicheras de cerámica, es muy importante tener cuidad para no rallar el antiadherente.
Sandwicheras con formas: Estamos acostumbrados a ver las sandwicheras con formas triangulares, pero podemos encontrar con diferentes formas o sin formas para que no deforme el sandwich.

© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es