Termos Eléctricos Verticales

Sabemos que hay muchísimas dudas a la hora de elegir cual el mejor método para calentar el agua de nuestro hogar. Tenemos una amplia gama de productos en nuestra página web y estamos seguros de que después de algunos consejos elegirás la mejor opción para tu casa. El consejo que te ofrecemos es que priorices siempre los electrodomésticos de clas...

Sabemos que hay muchísimas dudas a la hora de elegir cual el mejor método para calentar el agua de nuestro hogar. Tenemos una amplia gama de productos en nuestra página web y estamos seguros de que después de algunos consejos elegirás la mejor opción para tu casa. El consejo que te ofrecemos es que priorices siempre los electrodomésticos de clase energética superior. Además de la eficacia energética vas a tener que estar atento a las medidas y capacidad que tienen para que pueda solventar las necesidades de tu casa. Tenemos una amplia gama de fabricantes como Cointra y Rommer, y Teka, pero ya te guiaremos en esta categoría.

Más

Termos Eléctricos Verticales  Hay 49 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 49 items
Mostrando 1 - 20 de 49 items

¿Qué son los termos eléctricos verticales?

Son aquellos modelos que van encastrados – empotrados en la pared de forma vertical. Se aprovecha la totalidad de la capacidad del estanque con medidas del termostato precisas en temperaturas del agua y una optimización de la estratificación del agua.

Termos eléctricos verticales permiten unos depósitos de mayor capacidad que los verticales, principalmente por su instalación y recuerda que estamos añadiendo un peso considerable a la pared (recomendables buscar tabiques gruesos principalmente de 25 cm mínimo)

© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es