Amasadoras

En nuestra tienda online encontrarás las amasadoras de pan más baratas de marcas como MoulinexBosch o Braun.

Amasadoras  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿Qué amasadora debes comprar? Consejos y Recomendaciones para tu elección

Las mejores amasadoras para cocina

Deja atrás la tediosa tarea de amasar, mezclar y batir ingredientes como masas de pan o la emulsión de salsas. Ahora puedes automatizar esta labor gracias a cualquier batidora amasadora de La Oportunidad, el batidor de varillas, el gancho amasador y el mezclador son una gran ayuda.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una amasadora?

Dependiendo de las recetas que vayas a preparar, si es una amasadora con bol incluido debes fijarte bien en la capacidad que tiene el bol. Calcula la capacidad que necesitarás basándote en la cantidad de ingredientes que sueles usar y el número de familiares que suele comer éstas recetas.

La potencia, nuestras amasadoras van desde 200W hasta 500W, si le vas a dar mucho uso recomendamos las de 500W porque ofrecen mayor resistencia y trabajan más rápido.
Y como en casi todos los electrodomésticos, el diseño y el material con el que está fabricado. Es un producto que se suele ensuciar bastante por lo que un material que facilite la limpieza siempre se agradece.

© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es