048214466
Portes Gratuitos
Las placas eléctricas 3EB715LR en Negro de BALAY están elaboradas con vitrocerámica que es resistente a los cambios de temperatura y tiene una alta resistencia al impacto. La nueva tecnología de punta ahorra tiempo y energía. Las zonas de cocción alcanzan la temperatura deseada mucho más rápido.
Por razones de seguridad, cada zona de cocción está equipada con un sistema de apagado automático. La placa te informa si la zona está caliente después de retirar el utensilio. La placa está diseñada de tal manera que se puede integrar en la encimera de la cocina sin espacios donde se puedan acumular residuos.
Entrega de 7-20 días laborables, bajo pedido a fábrica
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Las placas eléctricas de vitrocerámica soportan cargas de impacto más fuertes. Gracias a la baja conductividad térmica transversal, las áreas adyacentes a la zona de cocción permanecen relativamente frías y el calor se transfiere directamente a los utensilios de cocina.
Es fácil encender o apagar accidentalmente la superficie si estás ocupado en la cocina con varias actividades. Sobre todo si hay niños en tu casa. Para limitar este riesgo, las placas Balay están equipadas con la opción de bloqueo permanente o temporal. Activa el bloqueo y tendrás el control total. ¡Seguridad para todos los miembros de la familia!
El sistema de control táctil te brinda acceso a muchas funciones avanzadas, incluida la selección precisa de la potencia de calefacción y el bloqueo del panel. Sin elementos que sobresalgan de la superficie de la placa 3EB715LR en negro, podrás limpiarla de forma rápida y sencilla, evitando que se acumule la suciedad.
Esta función te permite ajustar el tiempo de cocción para cada quemador, lo que facilita mucho la cocción de varios platos al mismo tiempo. Cuando se acaba el tiempo, la zona se apaga y suena un aviso sonoro.
No hay comentarios de clientes por ahora.