Congeladores Verticales

Indispensable para almacenar alimentos con total tranquilidad, el congelador se adapta a todas sus necesidades. Con sus diferentes capacidades de almacenamiento, permite guardar comida para una sola persona o para toda una familia. Puedes elegir su altura, longitud y profundidad según el espacio que tengas disponible. En una cocina o en un edifi...

Indispensable para almacenar alimentos con total tranquilidad, el congelador se adapta a todas sus necesidades. Con sus diferentes capacidades de almacenamiento, permite guardar comida para una sola persona o para toda una familia. Puedes elegir su altura, longitud y profundidad según el espacio que tengas disponible. En una cocina o en un edificio, los congeladores que ofrece La Oportunidad satisfacen todos sus deseos. Descubra nuestra gama de congeladores y elija el que más le convenga.

¿Cómo limpiar el congelador?

Una o dos veces al año, es necesario descongelar el congelador. Esto le permite limpiarlo regularmente y eliminar los residuos de comida. Para ello, asegúrese de desenchufar el congelador y almacenar la comida en un lugar adecuado. Para quitar la escarcha de las paredes, use agua caliente o tibia (dependiendo del grosor de la escarcha presente) y una esponja. Repita la operación hasta que su aparato se descongele. Para una limpieza a fondo, puedes añadir vinagre blanco y jugo de limón al agua. No te olvides de enjuagar todo con agua clara y volver a conectar tu congelador.

¿Qué congelador debo elegir?

La elección de este elemento no es insignificante. Diseñado para almacenar y preservar sus alimentos, debe adaptarse a las necesidades de su familia. Es necesario entonces tener en cuenta la composición de su hogar: cuanto más numeroso sea, mayor debe ser la capacidad de almacenamiento. Tenga cuidado con la clase de clima del aparato que desea comprar. El funcionamiento de su congelador depende de la temperatura de la habitación en la que se encuentra. Por debajo de cierta temperatura, puede dejar de funcionar. A la inversa, por encima de una cierta temperatura, el compresor puede sobrecalentarse.

¿Cómo instalo un congelador?

Incorporado o colocado contra la pared de la cocina, su congelador debe ser colocado en la mejor posición posible para asegurar su correcto funcionamiento. El primer paso después de la recepción es respetar el tiempo de congelación, que varía de un modelo a otro. Consulte las instrucciones de su aparato. Si es posible, coloque su congelador lejos de un radiador o un horno para limitar el consumo de energía. Donde quiera que elija instalar su congelador, tenga cuidado de no colocarlo directamente contra la pared. Esto podría bloquear los conductos de aire y reducir el rendimiento del aparato.

Más

Congeladores Verticales  Hay 49 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 49 items
Mostrando 1 - 12 de 49 items
© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es