Campanas Extraíbles

Te ayudaremos a encontrar las campanas más baratas y de las mejores marcas como Bosch y Balay, mejor relación calidad precio como Cata y Teka, al mismo tiempo que espectaculares diseños y calidad de la mano de Smeg.

Te ayudaremos a encontrar las campanas más baratas y de las mejores marcas como Bosch y Balay, mejor relación calidad precio como Cata y Teka, al mismo tiempo que espectaculares diseños y calidad de la mano de Smeg.

Más

Campanas Extraíbles  Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

¿Qué campana de cocina comprar? Consejos y recomendaciones:

Hay diferentes tipos de campanas de cocina, por lo que deberás tener en cuenta diferentes características a la hora de comprar una campana de cocina.

Las campanas extractoras se hacen con diferentes materiales por lo que te podrás decantar por los modelos que más te gusten. Los materiales más comunes y resistentes son los que se fabrican en aluminio y acero inoxidable. Otro material usual es el plástico con la particularidad de ser además resistente al calor.

Tiene en cuenta el tipo de salida de humo de tu cocina, ya que dependiendo de esto necesitarás un tipo u otro de campana extractora. Si la salida de humos es al exterior, necesitarás una campana de extracción por evacuación, para que el humo se extraiga por el tubo hasta la calle, si en cambio en tu cocina no hay salida de humos, necesitas una campana de recirculación que se encargue de absorber el aire, depurarlo y eliminar los olores mediante un filtro de carbón.

¿Qué es una campana extraíble?

Se trata de una campana que se puede integrar a la perfección bajo los muebles de nuestra cocina. Cuentan con las mismas prestaciones que una campana decorativa pero con la gran ventaja de que podremos ocultarla cuando no la estemos utilizando. Estas campanas son más económicas y es una gran alternativa para cocinas pequeñas ya que son compactas y nos ayudan a ahorrar mucho más espacio.

Las campanas de extracción extraíbles tienen un motor que extrae el humo y los olores que se producen al cocinar, y seguidamente pasan por un filtro que conduce este aire para el exterior de la vivienda a través de un tubo. Por lo general este tubo es recomendable que tenga medidas lo mas curtas cuanto posible, ya que a mayor longitud mayor será la potencia necesaria para el motor. Además, este tipo de campanas extractoras llevan integrado una válvula anti-retorno que hace que los olores y el humo no vuelvan a la cocina.

Por lo que si tu cocina tiene salida de humos al exterior este tipo de campana extractora es una buena opción para ti.

Las mejores marcas de campanas, calidad y servicio

En nuestra tienda online tienes campanas extraíbles de calidad y baratos de diversos fabricantes. Si te decantas por la mejor calidad pensadas para una mayor extracción y mayor durabilidad te recomendamos que elijas un campana Bosch o Balay. Pero si lo que estás buscando es una campana de cocina económica con buena relación calidad-precio puedes elegir Cata o Teka.

© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es