477800880
Portes Gratuitos
La encimera vitrocerámica TRC 83631 de la marca Teka tiene 3 zonas de cocción, programador del tiempo de cocción y función golpe de cocción.
Entrega de 7-20 días laborables, bajo pedido a fábrica
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El material del que están hechas las vitrocerámicas es un material cerámico con propiedades semejantes a las del vidrio, siendo además muy resistente a las altas temperaturas y a los cambios bruscos de ésta. Poseen una resistencia eléctrica bajo este material, que es la fuente de calor. Este calor estará continuamente regulándose automáticamente mediante un termostato que depende de la corriente y de la potencia que se ha indicado que se quiere conseguir. Las ventajas de este tipo de placas es que, al contrario que las placas de inducción, funcionan con cualquier tipo de recipiente, ya sea de barro, aluminio o cualquier recipiente de metal. Esta vitrocerámica Teka TRC 83631, en concreto, posee 3 zonas de cocción diferentes dispersados por toda la superficie, llegando a una potencia total Nominal de 5700 vatios. Como funciones especiales esta placa posee bloqueo de seguridad para niños y desconexión automática. También podrás programar una alarma para que te avise cuando tu comida esté lista.
Descubre una amplia gama de encimeras de cocina de la mejor calidad, gracias a los nuevos modelos de Teka. Mucho más fáciles de usar y con una mayor seguridad, cuentan con la máxima eficiencia energética, con el objetivo de satisfacer todas y cada una de tus necesidades, siempre apostando por el ahorro energético.
Cambiar la potencia que necesitas para tus platos nunca había sido tan fácil, con la nueva gama de vitrocerámicas Teka solo tendrás que mover el recipiente a un lugar u otro de la superficie. La placa con función SlideCooking cambia la potencia automáticamente al deslizar el recipiente, que te ayudará a cocinar con diferentes intensidades de cocción y podrás proporcionar el calor necesario en cada momento a todos tus platos.
Las placas Teka cuentan con el sistema TouchControl que permite controlar de forma independiente y directa cada zona de cocción con un alto nivel de precisión. Simplemente desliza el dedo para seleccionar la temperatura que necesitas.
Proporcionándote una mayor tranquilidad en en tus elaboraciones, tras la finalización del tiempo de cocción programado, el programa llegará a su fin y se apagará automáticamente.
Gracias a sus 3 zonas de cocción, aprovecharás al máximo toda la superficie de la vitrocerámica. No pongas límites a tu imaginación y cocina con recipientes de cualquier tamaño.
Con la opción stop&go podrás dejar durante 10 minutos una temperatura de mantenimiento de cocción, así, cuando regreses, con tan solo un toque, los ajustes regresarán a la potencia que habías seleccionado previamente.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.
No hay comentarios de clientes por ahora.