Frigoríficos Combis

Retro o moderno, el frigorífico combi es esencial en una cocina. Dependiendo de sus necesidades, elegirá un frigorífico simple o combinado. Los frigoríficos combis son los favoritos. ¿Cómo elegir su capacidad, cómo almacenarla y qué tipo de aparato elegir? A continuación le ofrecemos algunas respuestas a sus preguntas para que pueda encontrar el...

Retro o moderno, el frigorífico combi es esencial en una cocina. Dependiendo de sus necesidades, elegirá un frigorífico simple o combinado. Los frigoríficos combis son los favoritos. ¿Cómo elegir su capacidad, cómo almacenarla y qué tipo de aparato elegir? A continuación le ofrecemos algunas respuestas a sus preguntas para que pueda encontrar el modelo que le satisfaga entre los diseñados por los especialistas en refrigeración que han pensado en declinarlos en diferentes capacidades según el número de personas en el hogar.

¿Cuál es el volumen adecuado para un frigorífico combi?

El tamaño y el volumen de tu nevera dependerá del espacio que tengas y del número de personas que tengas. Con o sin espacio incorporado, puede encontrar una combinación de nevera y congelador con 2 a 4 cajones o separar las secciones de frigorífico y congelador con puertas dedicadas y volúmenes respectivos dependiendo de la cantidad de alimentos congelados que quiera tener a mano.

¿Cuáles son las ventajas de un frigorífico combi?

Normalmente se coloca en la parte inferior del refrigerador en un aparato combinado, el congelador ofrece un mayor volumen de almacenamiento para los productos congelados. Un ahorro de espacio muy apreciable que se aplica a todas las cocinas. Algunos modelos de frigoríficos combis están equipados con dispensadores de agua fresca y pantallas digitales que controlan la temperatura exacta en cada zona. También están equipados con la opción "No Frost". Este sistema de refrigeración ventilado asegura que nunca haya escarcha en el congelador o condensación en la sección del refrigerador. Por último, comprueba que tiene un sistema de refrigeración separado para que puedas desconectar cada parte por separado.

¿Cómo mantener un frigorífico combi?

Cuanto más grandes sean los volúmenes, más accesorios tienes y más electricidad usarás para mantener las temperaturas. El sistema de refrigeración ventilado para mantener una temperatura homogénea reducirá el consumo de electricidad y garantizará el respeto de la cadena de frío. En la sección de congeladores, se olvida la laboriosa descongelación gracias a un sistema automático que facilita el mantenimiento. Algunos modelos también están equipados con tratamientos antimicóticos y antibacterianos para mantener limpio el frigorífico.

Más

Frigoríficos Combis  Hay 310 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 310 items
Mostrando 1 - 12 de 310 items
© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es