Termos Eléctricos Horizontales

Sabemos que hay muchísimas dudas a la hora de elegir cual el mejor método para calentar el agua de nuestro hogar. Tenemos una amplia gama de productos en nuestra página web y estamos seguros de que después de algunos consejos elegirás la mejor opción para tu casa. El consejo que te ofrecemos es que priorices siempre los electrodomésticos de clas...

Sabemos que hay muchísimas dudas a la hora de elegir cual el mejor método para calentar el agua de nuestro hogar. Tenemos una amplia gama de productos en nuestra página web y estamos seguros de que después de algunos consejos elegirás la mejor opción para tu casa. El consejo que te ofrecemos es que priorices siempre los electrodomésticos de clase energética superior. Además de la eficacia energética vas a tener que estar atento a las medidas y capacidad que tienen para que pueda solventar las necesidades de tu casa. Tenemos una amplia gama de fabricantes como Cointra y Rommer, y Teka, pero ya te guiaremos en esta categoría.

Más

Termos Eléctricos Horizontales  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los termos eléctricos horizontales?

La gran cantidad de ventajas que ofrecen los termos eléctricos en general y los horizontales en particular han contribuido a que cada vez sean más las personas que apuesten por su instalación. Puedes consultarlas en el siguiente cuadro.

Ventajas

  • Se pueden instalar en espacios más reducidos.
  • Te permiten disponer de agua caliente de forma prácticamente inmediata.
  • Su instalación es muy sencilla.
  • No precisan ventilación ni medidas de seguridad especiales.
  • No precisan revisiones periódicas ni un gran mantenimiento.
  • Se pueden conectar a un panel fotovoltaico.
  • No precisan un caudal de agua mínimo para funcionar.

Desventajas

  • La energía eléctrica tiene un coste superior al del gas natural.
  • Son sensibles a los efectos de la cal en el agua.
  • La cantidad de agua caliente está limitada.

Los mejores fabricantes de termos eléctricos, calidad y servicio

En nuestra tienda online tienes termos eléctricos de calidad y baratos de diversos fabricantes. Si te decantas por la mejor calidad pensadas para el ahorro energético y mayor durabilidad te recomendamos que elijas un termo Junkers, Bosch o Teka. Pero si lo que estás buscando es un termo eléctrico económico con buena relación calidad-precio puedes elegir Cointra.

© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es