014757580
Portes Gratuitos
Los congeladores verticales INDESIT I55ZM 111 W blanco son la solución más práctica y eficaz para guardar tus alimentos. Con una gran capacidad de 103 litros, el congelador te permite almacenar carnes, pescados y cualquier refrigerado de diferente tamaño o peso.
Este modelo de Indesit tiene un diseño elegante y moderno de instalación libre que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de cocina. El interior iluminado facilita la visualización de los productos congelados. Además, el cajón especial para carne y pollo permite una distribución uniforme del frío. Posee una autonomía de hasta 16 horas en caso de corte eléctrico.
No disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Están equipados con un sistema de refrigeración cíclica. Esta tecnología permite distribuir el frío de manera uniforme entre todos los compartimentos. Su libre instalación y acabados en color blanco con materiales resistentes, facilita ubicarlo en cualquier espacio de tu cocina.
¿Necesitas tener todos tus alimentos ordenados y a la mano? Los congeladores verticales Indesit integran 3 cajoneras de gran capacidad. El cajón superior es ideal para carnes y pescados, el cajón central para helados y botellas de vino, mientras que el cajón inferior es perfecto para envases grandes. Además, congelará todo rápidamente gracias a su capacidad de congelación de 5 kg cada 24 horas.
El Indesit I55ZM 111 W blanco cuenta con su sistema de bloqueo contra la manipulación accidental. Esto es especialmente importante cuando se trata de niños en la casa. El tirador integrado en la parte superior, facilita el manejo de la puerta y contribuye a mantener un diseño elegante.
Solo produce 41 decibelios de nivel de ruido. Gracias a esto, puedes disfrutar de una experiencia de almacenamiento sin perturbaciones. ¡No esperes más y llévate el tuyo ahora!
No hay comentarios de clientes por ahora.