609103541
Portes Gratuitos
El congelador vertical LG GFT41PZGSZ cuenta con tecnología No Frost y con Multi Air Flow para evitar la formación de hielo.
No disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El congelador vertical LG GFT41PZGSZ te ofrece un volumen útil total de 355 litros para almacenar y conservar tus alimentos. Dispone de sistema No Frost y Multi Air Flow que evitan la formación de escarcha y hielo. En su interior encontramos cajones de gran tamaño, Big Zone, que facilitan el almacenaje. LG ofrece hasta 10 años de garantía en su compresor Smart Inverter Compressor.
El sistema Total No Frost del congelador LG GFT41PZGSZ te ayudará a mantener todos tus alimentos libres de hielo y escarcha. Actúa eliminando tanto el hielo que se forma en el interior y provoca que los alimentos se peguen entre sí. Consiguiendo así que su frescura se mantenga mucho más. ¡Un frío más eficiente!
Con el sistema Multi Air Flow, el aire frío circula por todas las zonas del congelador de manera uniforme. Haciendo lo que todos los compartimentos estén en las mismas condiciones. Así no habrá desequilibrios en la temperatura.
Con funciones como la congelación rápida. Que hace que el aparato disminuya la temperatura para conseguir el frío más rápido. Y a su vez te ayudará a congelar una gran cantidad de comida al mismo tiempo.
Este compresor ajusta la potencia del congelador en función de las cantidades de alimentos que hayas almacenado. También tiene en cuenta aspectos como la temperatura interior y exterior del aparato. Consiguiendo así el equilibrio perfecto que mantiene tus alimentos como el primer día.
Con el cajón Big Zone. Un lugar ideal para conservar durante mucho más tiempo los alimentos congelados. Y con su gran amplitud te permitirá guardar una mayor cantidad de productos con la mayor comodidad.
Que realiza un estudio rápido del estado del congelador. De esta manera podrás conocer todo lo que ocurre con solo acercar tu móvil al electrodoméstico y anticiparte a cualquier futura avería. Anticiparse a los problemas es una gran ventaja.
Un sistema que evita la deformación de las juntas de la puerta del frigorífico. Ocasionada por la aparición de las bacterias, hongos y moho. De esta manera tu nuevo frigorífico quedará mucho más protegido y tus alimentos estarán siempre en perfecto estado.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.
No hay comentarios de clientes por ahora.