DELONGHI EC685.BK - CAFETERA EXPRESS 15 BARES

439933118

Portes Gratuitos

Entrega en 24/72h laborables

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

199,00 €



FICHA TÉCNICA
MarcaDELONGHI
ModeloEC685.BK
CategoríaCafeteras Express
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Dimensiones (ancho x largo x alto)149x330x304 mm
Peso4.2 kg
ColorNegro
AcabadoMetalizado mate
Material de la estructuraMetal
Altura máxima de la taza120 mm
Presión de la bomba15 bares
Capacidad del depósito de agua1.1 litros
ControlesBotones
Potencia de entrada1300 W
Tensión nominal o frecuencia220-240 V / 50-60 Hz
PRESTACIONES DESTACADAS
Sistema de lecheSistema Cappuccino ajustable
Autoapagado
Sistema de calentamientoThermoblock
Depósito de agua extraíble
Bandeja de goteo extraíble
Indicador de nivel de agua
Compatible con cápsulas ESE

Con la cafetera Delonghi EC685.BK podrás preparar deliciosos cafés cappuccinos, como si fueras un barista profesional.

*Los vídeos son genéricos del fabricante y no confirman las prestaciones del producto.

Presentamos la cafetera Delonghi EC685.BK, con tecnología Thermoblock para garantizar que tu espresso esté siempre a la temperatura perfecta. Sus 15 bares de presión hacen posible la preparación de un espresso con todo el aroma y sabor del café más puro. Gracias a su sistema de leche ajustable, conseguirás espumar creando una cremosa capa superior en tu cappuccino o vaporizar para preparar un delicioso café con leche. Dispone de bandeja con dos niveles, la cual te permitirá usar tazas y vasos de hasta 12cm de altura. Con esta cafetera Delonghi tengas el café perfecto cada mañana.

UN ACABADO DE CALIDAD.

Con sus 15 bares de potencia. Con los que podrás conseguir la presión perfecta. Y el sistema Thermoblock. Que hará que tu cafetera se caliente en menos de 1 minuto. Obteniendo una taza con la textura y el sabor más auténtico. Empezar todas las mañanas con el mejor café es todo un lujo.

Cafetera Express Delonghi EC685.BK

PREPARA MÁS CAFÉ.

Con la cafetera Delonghi EC-685 BK podrás hacer café para resistir todo el día. Cuenta con un depósito de agua con una capacidad de hasta 1,1L. Que hará que puedas conseguir muchas más tazas en un solo uso. Así podrás tener a tu disposición una buena taza de café cuando más lo necesites. Si te gusta el café esta es tu cafetera.

PODRÁS CALENTAR LAS TAZAS.

En la parte superior de la cafetera. Una zona de gran utilidad que te permitirá colocar tus tazas de forma cómoda y tenerlas siempre secas y listas para usar. Así la temperatura del café aguantará mucho más. Una taza de café caliente todos los días. ¡Todo un placer para los sentidos!

MUCHO MÁS FÁCIL DE LIMPIAR.

Incluye bandeja recoge gotas. Un depósito en el que caen las gotas sobrantes que se generan tras la elaboración del café. Así no tendrás que pararte a limpiar nada. Una vez llena podrás vaciarla y limpiarla de forma fácil. Además se puede regular a 2 niveles. Lo que te permitirá utilizar tazas o vasos de diferentes tamaños (hasta 12cm de alto).

UNA EXPERTA EN CAPUCHINOS.

Con el sistema capuchino. Que realiza una rotación de 360ª y consigue la mezcla perfecta entre vapor, aire y leche. Dando como resultado una espuma mucho más rica y esponjosa. Ideal para preparar los mejores capuchinos. ¡Como todo un barista!

Cafetera Express Delonghi EC685.BK

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DELONGHI EC685.BK - CAFETERA EXPRESS 15 BARES

DELONGHI EC685.BK - CAFETERA EXPRESS 15 BARES

Escribe tu opinión

Trusted Shops Reviews

© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es