107803781
Portes Gratuitos
El ventilador JATA JVVP-3135 negro, con sus 50 W de potencia, es capaz de refrescar tu habitación durante los veranos más calurosos. Además, este modelo forma parte de los ventiladores de pie de Jata con altura ajustable. Por lo que podrás adaptarlo con facilidad a cualquiera de tus espacios.
No disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La base del ventilador Jata JVVP-3135 negro es redonda, amplia y lo suficientemente estable para que ubiques el ventilador en cualquier superficie. Podrás situarlo en pisos de cerámica, azulejos, madera, entre otros tipos de materiales, sin que se desestabilice.
¿Quieres refrescar con uniformidad toda la habitación? No te preocupes, el mecanismo oscilante de este modelo lo hará eficientemente. Ahora, si quieres dirigir el caudal de aire a algún punto específico de tu habitación, solo deberás inclinar su cabeza.
No tendrás dificultad en llevar este ventilador de un lugar a otro, pues pesa solo 4 kilos; un nivel de peso inferior al de la mayoría de ventiladores de pie similares. Además, bajo su panel de control, cuenta con una zona especial para el agarre en el momento de trasladarlo.
Este modelo viene con un panel de control dotado con botones, por lo que su manejo es muy sencillo. Además, es el ventilador ideal si buscas un ventilador tradicional, sin mucha tecnología. ¡Adquiérelo y olvídate, desde el primer día de uso, de los calurosos días y noches de verano!
No hay comentarios de clientes por ahora.