129251442
Portes Gratuitos
El televisor 50P615 negro de TCL es un Smart TV con sistema operativo Android, el más popular en todo el mundo. Esto te permitirá conectarlo a la Google Play Store, descargar en él tus aplicaciones preferidas y sincronizarlo con cualquier dispositivo que también tenga este sistema operativo.
Además, ¿le das mucha importancia a la resolución y a la calidad de las imágenes? Entonces, los Televisores con tecnología 4K, como este modelo, son los indicados para ti. En su pantalla de 50 pulgadas podrás disfrutar de imágenes nítidas, de colores vivos y, sobre todo, realistas. ¡Estamos seguros de que superará tus expectativas!
No disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Este televisor puede conectarse a una amplia variedad de dispositivos gracias a su multiplicidad de conexión. Cuenta con Bluetooth en versión A2DP HID, Ethernet, 3 puertos HDMI, antena DVB-T2, WiFi, entrada USB 2.0 e incluye también una entrada de auriculares. Conéctalo a tu consola de juegos, portátil, DVD o decodificador y sácale el mayor provecho a tu televisor para estudiar, trabajar o entretenerte.
TCL no solo ha optimizado la calidad de imagen de este televisor, sino que también lo ha hecho con el audio. ¿De qué forma? Dotándolo con 2 altavoces y una potencia de 16 W. Gracias a ello, el sonido se distribuirá mejor por todo el espacio y escucharás tus películas, música y los efectos de los videojuegos con mayor definición y nitidez.
La marca TCL ha desarrollado la aplicación MagiConnect para que conectes el televisor y lo configures desde tu móvil sin tener que usar el mando a distancia. Además, esta conexión también te permitirá reproducir contenido en tu móvil y proyectarlo en la pantalla de tu televisor. ¡No importa qué tipo de sistema operativo prefieras! Esta app se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.
No es lo mismo ver un partido de fútbol que una película o las imágenes de un videojuego. Por ello, TCL ha dotado a este televisor con el modo deportes, películas y juegos. Al configurar el modo correspondiente según el tipo de contenido, el televisor ajustará de forma automática el enfoque, contraste, brillo y otros detalles de imagen para que tengas una mejor experiencia.
¿Tienes un espacio reducido? Este televisor no te generará problemas al situarlo en cualquier zona de tu casa. Tiene 97 cm de anchura, 57 cm de longitud y solo 8 cm de altura. Al mismo tiempo, es más ligero que otros televisores de características similares, ya que solo pesa 10 kilos. Por lo tanto, no tendrás mucho problema para moverlo de un lugar a otro o para subirlo a tu piso.
Decide hasta qué hora pueden ver la televisión tus hijos pequeños o adolescentes programando el apagado automático. Además, esta función contribuye al ahorro energético, ya que evita que la TV se mantenga encendida durante horas por accidente.
No hay comentarios de clientes por ahora.