Nevir NVR-7710-24RD2-N - Televisor 24" HDReady

Color: Negro | Pulgadas: 24" | Resolución: HDReady | Función: Hotel

715502339

Portes Gratuitos

El televisor NVR-7710-24RD2-N negro de la marca NEVIR cuenta con una pantalla de 24" pulgadas en la que podrás ver tus programas preferidos. Además, tiene una potencia de audio de 10 W para que tengas una mejor experiencia sonora.

Más detalles

Entrega en 3-7 días laborables

129,00 €



TE PERMITIRÁ REGULAR EL CONTENIDO QUE SE VE EN CASA

Este televisor cuenta con el programa de control parental, por lo que podrás regular apropiadamente el contenido que ven tus hijos pequeños y adolescentes. Este programa te permite bloquear aquellos canales que consideres inadecuados y mantenerlos restringidos a través del tiempo.

EL TELEVISOR NVR-7710-24RD2-N NEGRO CUENTA CON MODO HOTEL

Con el modo hotel podrás configurar el nivel de volumen que debe tener el TV al encenderse, el primer canal que se ve una vez encendido, entre otras funciones.

Además, te permitirá la restricción de algunas funciones del mando a distancia e, incluso, configurar un mensaje de bienvenida para que aparezca en la pantalla siempre que se encienda. Por ello, además de ser un TV doméstico, es ideal para los hoteles, clínicas, tiendas, etcétera.

UN TELEVISOR CON CONECTIVIDAD MÚLTIPLE

Si te agradan los televisores con conectividad variada, este modelo de Nevir puede ofrecerte Cl+, HDMI, 1 puerto USB y una entrada de auriculares. Gracias a estas características, podrás conectar a tu televisor tu portátil, tu DVD y la consola de videojuegos. ¡Podrás sacarle mucho provecho!

DISEÑO ELEGANTE Y ADECUADO A CUALQUIER ESPACIO

Este televisor incorpora el elegante diseño Slim; por ello, es uno de los televisores más estéticos y finos del mercado. No importa el tipo de decoración de tu salón, habitación o del lugar en el que pienses situarlo: sus delicadas líneas harán que combine a la perfección con los demás elementos sin desentonar.

CON FUNCIÓN DE AUTO-APAGADO PARA AHORRAR ENERGÍA

Nuca más te despertarás por la mañana con el televisor encendido porque te quedaste dormido y olvidaste apagarlo la noche anterior. Este equipo tiene una función de autoapagado que puedes configurar. Además, es una función que te será muy útil si quieres limitar el tiempo que tus hijos pasan mirando la televisión. Y también evitará el exceso de consumo eléctrico, ya que no se quedará encendido varias horas por accidente.

SU PANTALLA TIENE UN ÁNGULO DE VISIÓN DE 178 GRADOS

La mayoría de los televisores LED cuentan con un ángulo de visión de 160 grados como máximo. Sin embargo, este modelo de Nevir supera este parámetro y alcanza los 178 grados. Esto te permitirá mirar la pantalla a distancias más alejadas sin que la imagen pierda calidad, definición o nitidez. Por ello, es de los televisores preferidos en hoteles y salones amplios. ¿A qué esperas para comprarlo?

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Nevir NVR-7710-24RD2-N - Televisor 24" HDReady

Nevir NVR-7710-24RD2-N - Televisor 24" HDReady

El televisor NVR-7710-24RD2-N negro de la marca NEVIR cuenta con una pantalla de 24" pulgadas en la que podrás ver tus programas preferidos. Además, tiene una potencia de audio de 10 W para que tengas una mejor experiencia sonora.

Escribe tu opinión

Trusted Shops Reviews

© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es