412800254
4 EUR
El soporte ENGEL AC0571E inclinable negro tiene la resistencia suficiente para que instales televisores de 32 a 65 pulgadas. Además, forma parte de los soportes de televisión con un ángulo de inclinación de hasta 12 º. Así, podrás adaptarlo justo a la posición que consideres más cómoda según el espacio del que dispongas.
Otro punto positivo es que puede soportar hasta 35 kilos de peso; un detalle conveniente, pues ese es el promedio de peso de la gran mayoría de televisores en la actualidad. Mientras, su diseño de fácil montaje, te garantizará una rápida instalación en tu pared sin demasiado esfuerzo.
Entrega en 24/72h laborables
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El Engel AC0571E inclinable negro está hecho de aleación de acero. Este material es altamente resistente a la corrosión, al óxido y a las variaciones de temperatura. Por lo que no importa el entorno en el que lo instales, se mantendrá intacto con el paso del tiempo. Además, el acero aleado suele intensificar la fortaleza propia del acero, por ello, la resistencia de este soporte se encuentra reforzada.
Este modelo forma parte de los soportes para televisión compatibles con el sistema de montaje VESA. Por ello, podrás instalar en él cualquier televisor que cuente con soporte VESA de entre 1000 x 1000, como mínimo, y 600 x 400, como máximo. Gracias a esto, si con el tiempo adquieres un televisor más grande o más pequeño, tendrás un soporte útil para adaptarlo.
¿Quieres mantener tu TV lo más cerca posible de la pared para darle un aspecto más elegante? Este soporte te lo permitirá, pues mantiene una distancia de apenas 3.6 cm entre esta y la parte de atrás de tu televisor. ¡Instálalo en tu habitación y comprobarás el extraordinario nivel de soporte que le proporcionará a tu televisor!
No hay comentarios de clientes por ahora.