014754290
Portes Gratuitos
La secadora Indesit YT M11 83K RX UE, de bomba de calor, tiene hasta 8kg de capacidad y es especialmente silenciosa.
Entrega en 3-7 días laborables
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La secadora de bomba de calor Indesit YT M11 83K RX UE cuenta con todos los programas necesarios para hacer que tu colada esté perfectamente seca tras cada lavado. Cuenta con un tambor muy espacioso, hasta 8kg de carga, que te será de suma utilidad cuando acumules gran cantidad de prendas o necesites emplear un programa dedicado a edredones. Dispone de gran variedad de programas como prendas delicadas, camisas, sintéticos, ropa deportiva, o ciclos más rápidos de hasta 45 minutos, dependiendo de cada necesidad. Esta secadora Indesit destaca, además, por ser especialmente silenciosa. No lo dudes, y llévatela al mejor precio en nuestra web, Electrocosto.com.
La secadora Indesit YT M11 83K RX UE con acabado en color blanco tiene una línea moderna que se adaptará a la perfección al estilo de tu cocina. Con unas dimensiones de 84,9 x 59,5 x 64,9 cm (alto, ancho y profundidad) y sus 8kg de capacidad podrás introducir una mayor cantidad de ropa de una sola vez. Su frontal incorpora una gran pantalla LCD en la que podrás ver todo lo que ocurre en el interior del tambor.
Con su clasificación energética A+++ el consumo de tu hogar pasará a ser historia. Además esta secadora es mucho más silenciosa gracias a que aporta un máximo de 65dB. De forma que hasta funcionando al máximo rendimiento el ruido que emite es mucho menor. Una menor contaminación medioambiental y acústica.
Como los destinados a las prendas más delicadas o ropa de bebé. Que proporciona un secado completo y una mayor protección de cada tejido. Consigue un cuidado más completo para tus prendas más especiales. O el ciclo rápido con el que podrás disfrutar de unos excelentes resultados en tan solo 45 minutos.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.
No hay comentarios de clientes por ahora.