042860018
Portes Gratuitos
Regula la temperatura de tu estancia con los radiadores de aceite DELONGHI Dragon 4 TRD40615. Equipos de alta tecnología creados para ofrecerte el mayor confort. Crea un entorno de calor duradero y uniforme mientras regula la temperatura de tus espacios, especialmente durante el invierno.
Se trata de un producto con un diseño compacto, de alta eficiencia y resistencia. Este modelo de Delonghi es capaz de generar calor duradero gracias a su eficiente sistema de funcionamiento. El aceite caliente que se encuentra en el interior del radiador mantiene una temperatura constante, que proporciona un calor duradero. Incluso, tras apagar el equipo, el aceite seguirá liberando calor durante un rato.
Entrega en 24/72h laborables
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 01/01/1900
¿Quieres mantener tu hogar caliente durante el invierno? Los radiadores de aceite Delonghi Dragon 4 TRD40615 son una buena alternativa para generar calor en tu estancia o habitación. Poseen un exclusivo diseño de cerámica, con 6 aletas de bobina especiales integradas. Este diseño hace que el flujo de aire caliente cumpla su función mucho más rápido, distribuyéndose de forma uniforme y constante en todo el espacio.
Este modelo ofrece una capacidad de alcance de hasta 45 m³. Tiene una potencia de calentamiento máxima de 1500 W, y cuenta con una potencia de calentamiento media de 800 W y una potencia de calentamiento mínima de 700 W.
¿Necesitas usar el radiador en diferentes espacios? Para una mayor comodidad, el radiador de aceite posee unas ruedas plegables preensambladas, así como un asa y un almacenamiento de cables para evitar accidentes. Con un nuevo diseño de batería, lo cual asegura una emisión de calor más rápida y contribuye a un mejor funcionamiento de la función de efecto chimenea. Hecho en color blanco, posee un panel de control mecánico, función anticongelante y termostato de seguridad para una mejor manipulación durante su uso.
No hay comentarios de clientes por ahora.