040314237
Portes Gratuitos
La cocina de vitrocerámica TEKA VTC B 4 de cristal negro y placas eléctricas es el complemento perfecto que debes tener en tu cocina. Es fácil de instalar, su uso es sencillo y calienta tus comidas rápidamente. ¿Estás planeando comprar una cocina nueva? Esta es tu mejor elección.
Cuenta con la cantidad de fuegos ultra rápidos suficiente para que cocines diferentes platos a la vez. Además, puedes limpiarla en cuestión de segundos y está fabricada con materiales resistentes para durar muchos años y permanecer inalterable durante mucho tiempo. ¡No creerás lo rápidas que son las placas!
No disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
¿Quieres cocinar lo más rápido posible? Esta placa de vitrocerámica posee cuatro zonas distintas para cocinar: do quemadores de 145 mm de diámetro, uno de 180 mm y otro de 210 mm. Los cuatro en conjunto tienen una potencia nominal de 6300 W. Por tanto, pasarás menos tiempo cocinando y tendrás más espacio para calentar tus comidas.
Imagina una cocina que, con solo presionar un par de botones, ya esté funcionando. Este modelo lo hace posible gracias al panel de control táctil integrado que posee. Podrás activar cualquiera de sus placas eléctricas en segundos a través de su cuadro de mandos.
¿Te preocupa su instalación? Esta placa de vitrocerámica está pensada para que solo se deba encajar y conectar. Tiene un cable de 90 metros que facilita el trabajo, un peso ligero de 8 kg y una goma de sellado que cuida los acabados al terminar y aísla sus circuitos.
Además de ser una cocina funcional, este ejemplar cuenta con un diseño bien logrado, que combina la elegancia del cristal negro y la sobriedad del acero gris. Es una cocina que encajará muy bien con todos tus electrodomésticos sin importar su color o estilo.
No hay comentarios de clientes por ahora.