040314219
Portes Gratuitos
La cocina de placas eléctricas de vitrocerámica TEKA VT N DC cristal negro es un electrodoméstico necesario para quien busca cambiar la forma en la que prepara sus comidas. Es una cocina segura, potente y fácil de usar. Tiene cuatro quemadores de distintos tamaños que te ayudarán a cocinar mucho más rápido.
Además de tener una potencia máxima de 6.900 vatios, destaca por su fácil instalación, panel de control intuitivo y capacidad para mantener el calor. Es una cocina eléctrica de vitrocerámica con cristal negro que vale la pena comprar ¡Su alarma te avisará cuando la comida esté lista!
No disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
¿Cansado de pasar mucho tiempo cocinando? Con la vitrocerámica VT-N-DC de Teka pasarás menos tiempo en la cocina y más tiempo disfrutando de lo que te gusta. Con sus cuatro quemadores: uno pequeño, uno grande y dos medianos, podrás cocinar todos tus alimentos rápidamente. Tan solo enciende los fuegos y deja que su calor haga todo el trabajo.
¿Te preocupa la seguridad de tu hogar? Al tener un sistema de apagado automático, este modelo se apagará cuando termines de cocinar. También previene encendidos accidentales y cuenta con una alarma ajustable que te indicará cuándo la comida está lista.
Al tener una placa de cerámica vitrificada, esta cocina eléctrica no solo conduce bien el calor, también es sencilla de limpiar. Este material destaca por sus propiedades antiadherentes. Además, cuenta con un bloqueo de seguridad infantil y desconexión automática.
¿Quieres mantener la comida caliente? Al apagar la cocina, las placas eléctricas de esta cocina reducirán el calor lentamente. Con este sistema de apagado lento, podrás conservar el calor de la comida hasta que llegue la hora de comer.
No hay comentarios de clientes por ahora.