040314369
Portes Gratuitos
La placa eléctrica de vitrocerámica TEKA TR 951 cristal negro ofrece la máxima tecnología para tu cocina. Contiene 5 zonas de cocción de diferentes niveles y múltiples funciones que te permitirán cocinar de manera cómoda y segura. La vitrocerámica es un material muy resistente a las altas temperaturas y ofrece un hermoso diseño para tu cocina.
Estas placas eléctricas Teka trabajan mediante resistencias eléctricas, no por inducción. Esto significa que podrás utilizar cualquier tipo de recipiente sin necesidad de ser inductivo. Su panel de mando es touch control y permite activar o desactivar la placa eléctrica con solo un toque.
Entrega de 7-20 días laborables, bajo pedido a fábrica
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Puedes programar el tiempo de cocción de tus comidas con el temporizador integrado en la placa. Además, tiene una función de cronómetro que indica el tiempo restante y notifica el apagado mediante una señal acústica. La potencia nominal máxima de esta placa eléctrica Teka TR 951 cristal negro es de 8900 W.
¿Quieres seguridad en tu cocina? Esta vitrocerámica es una de las placas eléctricas más seguras del mercado. Tiene un indicador de calor residual para mostrar que la superficie aún está caliente después de apagada. Además, tiene bloqueo de seguridad para niños, lo que evita que puedan encenderla de manera accidental. Con este sistema, se bloquea todo el panel de control.
Además de las funciones de seguridad y el temporizador, esta placa eléctrica ofrece varias funciones más. La función Golpe de cocción, también llamada Booster, permite elevar la potencia de cocción por unos minutos.
La función Stop & Go te da la opción de mantener tu comida caliente mientras realizas alguna otra actividad. Al activarla, la placa eléctrica baja la potencia de trabajo en todas sus zonas de cocción hasta que vuelvas.
No hay comentarios de clientes por ahora.