8421152148419
Portes Gratuitos
La vitrocerámica de inducción de 30 cm TEKA IR-3200 negro es una de las placas de inducción más eficaces del mercado, pues tiene nueve niveles de potencia para que obtengas siempre una cocción inmejorable. Destaca por funcionar con un tipo de calor difuso que se transmite de forma óptima a los recipientes.
No disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
¿Necesitas una vitrocerámica muy potente? La vitrocerámica de inducción de 30 cm Teka IR-3200 negro, sin duda, será perfecta, puesto que es una de las placas de inducción más eficientes debido a sus 3200W. Así, podrás cocinar tus alimentos rápidamente. De hecho, te ofrece nueve niveles de funcionamiento para que obtengas siempre resultados inmejorables en la cocción.
Con la función Sprint, añadirás un 20 % de potencia para que puedas calentar rápido los líquidos y los alimentos. El temporizador te permitirá determinar con exactitud el inicio y el final del calentamiento, con un límite de 99 minutos.
Este electrodoméstico incorpora un cristal protector biselado en el frontal y en el trasero. Este factor te permitirá limpiarlo con mucha sencillez al tener que utilizar, únicamente, un paño humedecido por encima. Además, sus dimensiones reducidas te ayudará a ahorrar espacio en la cocina.
Podrás regular su funcionamiento con unos mandos táctiles muy sencillos de utilizar. El cristal protector incorporado te asegurará seguridad ante golpes o arañazos. ¡Disfruta ya de todas las ventajas que te ofrece este modelo de vitrocerámica!
No hay comentarios de clientes por ahora.