200508875
Portes Gratuitos
La vitrocerámica de Inducción PVS651FC5E de la prestigiosa marca Bosch tiene 3 zonas de cocción, una de ellas de asado doble.
No disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Las placas de inducción son las más rápidas y limpias del mercado. Al calentar directamente el recipiente mediante campos magnéticos no es necesaria la transmisión de calor imprescindible en las placas eléctricas, y si se derramara algún resto de comida sobre ella bastaría con pasar un trapo humedecido y listo. Esta opción supone un ahorro a largo plazo ya que consumen menos que cualquier otra placa vitrocerámica del mercado.
En concreto ahora te presentamos la Vitrocerámica de Inducción Bosch PVS651FC5E, una placa en color negro con los bordes biselados en forma de U. Compra esta vitro de inducción en ElectroCosto.com y podrás preparar tus comidas en una de las mejores encimeras del mercado. Una anchura de 60 cm dividida en 3 zonas de cocción de diferentes diámetros, una de ellas de asado doble, para aprovechar al máximo el espacio y nunca gastar mas energía de la necesaria.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.
Gran potencia: gracias a la función Sprint mejorada de la cocina de inducción, podemos precalentar rápidamente los utensilios de cocina para alcanzar la velocidad de olla requerida hasta el 50%. Por ejemplo, ahora puede hervir 2 litros de agua casi tres veces más rápido que una estufa de vitrocerámica tradicional.
La comprobación del funcionamiento del recipiente es muy adecuada para saber si el menaje utilizado es compatible con la inducción. Una forma de garantizar resultados perfectos.
El dispositivo electrónico DirectSelect Premium del panel de Bosch es muy grande, con una longitud total de 30 cm. Se utiliza para seleccionar de forma fácil e intuitiva niveles de potencia y otras funciones. Cuando se enciende se iluminará todo lo que el usuario pueda seleccionar, aunque se iluminará de forma más intensa cuando se seleccione uno de ellos. Cuando el dispositivo electrónico está apagado, el usuario no ve nada: no hay serigrafía del dispositivo electrónico en la pizarra. La estufa se puede encender o apagar presionando un botón, lo que ayuda a lograr un diseño simple y hermoso.
No hay comentarios de clientes por ahora.