084238278
Portes Gratuitos
Las placas de inducción BEKO HIIS-63206-M en negro tienen un tamaño estándar que te brinda un espacio de trabajo ideal. La inducción ofrece una flexibilidad de cocción incomparable y, además, diseño elegante, ajuste preciso e inmediato y ahorro de energía. Su precisión y poder de cocción benefician la calidad de los productos.
El tamaño de las zonas de cocción se adapta a tus necesidades. Ofrecen más flexibilidad, puedes usar recipientes grandes o pequeños. La potencia total de la placa puede ser de hasta 7200 W. Te da la flexibilidad de cocinar o hervir el agua muy rápidamente, pero también de cocinar a fuego lento.
Entrega en 3-7 días laborables
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La tecnología usada en las placas de inducción Beko es un método de cocción óptimo, ya que utiliza la electricidad de manera efectiva para este propósito, al tiempo que garantiza su pérdida mínima. Además, la tecnología de inducción hace que la placa no se caliente por sí sola, sino que solo toma el calor del utensilio. Por lo tanto, aumenta la seguridad de su uso.
La función Booster es un uso a corto plazo de toda la potencia de un elemento calefactor dado para acelerar el proceso de cocción. Después de apagarlo, la potencia calorífica del campo vuelve a su valor original.
Gracias al panel de control Easy Direct, puedes cambiar todos los parámetros de la placa Beko HIIS-63206-M en negro, para cada campo por separado, con un solo movimiento de dedo.
Con el botón de pausa, puedes detener rápidamente el trabajo de todas las zonas de calentamiento para realizar, con calma, retoques o modificaciones en los platos que estás preparando.
Puedes limpiar la placa de inducción Beko de forma rápida y sencilla gracias a la superficie vitrocerámica. Además, la placa no se calienta, por lo que no tienes que preocuparte por los líquidos quemados.
No hay comentarios de clientes por ahora.