200629130
Portes Gratuitos
La vitrocerámica de inducción 3EB963FR de la marca Balay tiene 4 zonas de inducción y 17 niveles de cocción en cada zona.
No disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
A través de la función "tiempo de programación para cada zona", puede controlar todo incluso si prepara múltiples platos al mismo tiempo. Porque si sabe que su receta tomará 20 minutos, entonces no tendrá que preocuparse más, solo debe programar el tiempo de cocción y puede prepararla cuando lo necesite. Todo está preparado para mantener tus platos en el lugar correcto.
Cocina de la manera más cómoda, práctica y sencilla todos los días, sin una complejidad innecesaria, pero con múltiples funciones que pueden ayudarlo a preparar cualquier plato. Al igual que la función de inicio automático o la función de memoria. Ésta última le permite cocinar con diferentes zonas y potencias, y le recordará cuando abra el plato.
La cocina de inducción Balay tiene un rendimiento extraordinario y es fácil de limpiar porque no es la superficie de la cocina sino el recipiente que se calienta. De esta manera, la comida derramada no se quemará. Para aprovecharlo al máximo, la cocina Balay toma toda la energía de la zona de cocción y la distribuye de manera uniforme en toda la superficie.
Cuando no esté cocinando, no tiene que preocuparse por los platos. La función de seguridad para niños le permite bloquear la placa de forma permanente o temporal para que los niños pequeños no puedan activarla o manipular los controles, y puedan disfrutar de la placa con total confianza.
Suponga que el tiempo de cocción de la pasta es de 6 minutos, pero ... ¿cuánto tiempo necesitó hervir el agua antes? Usando la función "sprint", la potencia en la zona de cocción aumenta durante 10 minutos, de esta forma, puede acelerar el calentamiento de una gran cantidad de líquido, ya sea para hervir agua para macarrones o para calentar caldo.
Esta placa que te ofrecemos en ElectroCosto.com pertenece a la gama de vitrocerámicas cuya fuente de calor es la inducción. Este tipo de placas son las más rápidas y limpias del mercado. Su rapidez es debida a que al calentar directamente el recipiente metálico mediante campos magnéticos no es necesario el imprescindible intercambio de calor que ocurre en las placas eléctricas. Si algún resto de comida, líquido o sólido cayera sobre la placa bastaría con pasar un trapo humedecido. La opción de adquirir una placa de inducción es la que supone un mayor ahorro a largo plazo ya que consumen menos que cualquier otra placa del mercado.
Te ofrecemos la Vitrocerámica de Inducción Balay 3EB963FR, una placa con un llamativo color negro que dará un toque de clase y distinción a tu cocina. Tiene una anchura de 60cm en los que se dispone de 4 zonas de cocción repartidas uniformemente. En la parte inferior central podrás encontrar todos los controles , que en este caso son de tipo EasyTouch.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.
No hay comentarios de clientes por ahora.