477800583
Portes Gratuitos
Las placas de gas del modelo GZC 63310 XBN en cristal negro de TEKA están equipadas con tres quemadores que se pueden usar para cocinar platos en utensilios con diferentes diámetros. Se controlan mediante mandos giratorios ubicados en el panel frontal. Gracias a la presencia de autoencendido, para activar la zona de calentamiento seleccionada simplemente gira el interruptor correspondiente.
La superficie de trabajo de la placa GZC 63310 XBN está hecha de vidrio templado, que es resistente a altas temperaturas y se puede limpiar fácilmente de residuos de grasa. Está equipada con una rejilla de hierro fundido, que se caracteriza por una gran resistencia mecánica.
Entrega en 3-7 días laborables
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La base de las placas de gas de Teka está hecha de vidrio templado. Este material es resistente al calor y a las temperaturas extremas. Es duradero, y resistente a los arañazos y a los impactos. Es fácil cuidarlo. Basta con pasar un paño húmedo con agua jabonosa y secarla.
La placa GZC 63310 XBN en cristal negro está controlada por interruptores giratorios mecánicos. Esta es la opción más familiar y confiable, no depende de la electricidad, rara vez se descompone y no requiere reparaciones costosas. Para encender o apagar el quemador, así como ajustar su potencia, solo debes girar el mando especial. Gracias a ExactFlame puedes elegir entre 9 niveles de la llama.
El sistema de encendido automático evita la necesidad de tener siempre a mano fósforos o encendedores para el encendido. Simplemente, presiona el mando del quemador que estás usando y muévelo a la posición que requieras.
¿Temes dejar la cocina sin supervisión? No te preocupes: el sistema de control de gas es para proteger tu hogar. Todos los quemadores están equipados con dispositivos de seguridad en caso de extinción repentina de la llama (por agua, viento, etc.). Si la llama se apaga, el sistema cortará el suministro de gas al quemador afectado.
No hay comentarios de clientes por ahora.