040314123
Portes Gratuitos
La placa de gas CGC 4G AI de cristal negro es una excelente opción para dar un estilo elegante y moderno a tu cocina. Cuenta con una superficie de vidrio templado resistente al desgaste y la abrasión. Además, posee 4 quemadores con encendido automático. Puede alcanzar los 7500 W de potencia, e incluye un sistema de seguridad para evitar accidentes.
TEKA diseñó el modelo CGC 4G AI con cristal negro de 60 cm, quemadores de hierro fundido y funcionamiento de gas butano. Y lo más importante: las placas de gas que desarrolla son de fácil instalación y rápido mantenimiento.
Entrega de 7-20 días laborables, bajo pedido a fábrica
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
¿Te preocupa utilizar gas butano en tu cocina? La placa de gas Teka CGC 4G AI incluye un sistema de bloqueo automático de seguridad para evitar accidentes en tu cocina. Se trata de un sistema de seguridad por termopar, para cortar el suministro de gas una vez que se apaga la llama.
El vidrio templado de color negro de la placa de gas Teka, además ser elegante, te ofrece un área de cocción de 60 cm de ancho y 51 cm de profundidad. Es el espacio ideal para realizar varias recetas a la vez.
Las placas de gas Teka tienen quemadores con distintos niveles de potencia. Por ello, con el modelo CGC 4G AI de gas butano contarás con un quemador rápido, que alcanza 3000 W. Dos quemadores de 1750 W y un quemador auxiliar de 1000W. Así obtienes un total de 7500 W de potencia de cocción.
¿Quieres que tu placa de gas se mantenga limpia y reluciente? La placa Teka CGC 4G AI en cristal negro posee parrillas de fundición individuales, para que puedas limpiar con facilidad tras cocinar.
No hay comentarios de clientes por ahora.