040314117
Portes Gratuitos
Las placas de gas de TEKA del modelo CG.1 4G AI con cristal negro vienen con 4 quemadores de alta eficiencia. Está hecha de vidrio templado, por lo que presenta una superficie lisa y pulida. Cocinar con gas es muy fácil, ya que los alimentos se calientan de forma uniforme y rápida, por lo que hay poco riesgo de que se quemen.
Su formato es clásico, con cuatro fuegos: uno rápido de 3000 W, dos semirrápidos de 1750 W, y uno auxiliar de 1000 W. Gracias a esto, puedes calentar diferentes alimentos simultáneamente en recipientes de varios tamaños.
Entrega de 7-20 días laborables, bajo pedido a fábrica
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Puede elegir hasta cuatro niveles de potencia y, por lo tanto, establecer con precisión la temperatura necesaria para preparar o calentar un plato específico.
La placa CG.1 4G AI con cristal negro cuenta con rejillas estables de hierro fundido que garantizan seguridad y apariencia estética.
Las placas de gas tienen un encendedor eléctrico en el control de cada quemador, por lo que no necesitas usar fósforos o un encendedor. Simplemente, presiona y gira el control.
Está equipada con protección anti-salida de gas. Este sistema aumenta la seguridad y el confort de los miembros del hogar. El suministro de gas se corta automáticamente cuando se apaga el quemador.
Los quemadores planos de la placa de Teka son fáciles de limpiar. Además, solo sus partes superiores están en la superficie de la placa, lo que aumenta la eficiencia del calentamiento y proporciona una estética elegante. Quitar la suciedad es un proceso sencillo, ya que es suficiente un paño húmedo para limpiar el vidrio. No es necesario limpiar la suciedad entre los quemadores porque están cubiertos con vidrio templado.
No hay comentarios de clientes por ahora.