046320015
Portes Gratuitos
Con el Microondas MC 20 D Inox de CATA evitarás errores al cocinar utilizando los menús de acceso automáticos. Presenta una fácil selección de muchas opciones preprogramadas. Esto te permite establecer el nivel de potencia adecuado para cocinar más fácil y sabroso que nunca.
La función de descongelación en el microondas te permitirá utilizar rápidamente los alimentos congelados. El temporizador fácil de configurar asegurará que nunca vuelvas a cocinar demasiado la comida en el microondas. Y cuando llegue el momento de limpiar, puedes estar seguro de que no te llevará mucho tiempo. Encajará perfectamente en tu cocina mostrando solo los detalles más valiosos.
Entrega en 3-7 días laborables
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
8 menús de acceso automáticos aseguran resultados perfectos para calentar, cocinar y descongelar alimentos. Solo tienes que seleccionar el tipo de alimento que vayas a preparar en el panel de control y el horno microondas seleccionará automáticamente los parámetros óptimos y el tiempo de funcionamiento.
El MC 20 D Inox te permite descongelar instantáneamente ingredientes y alimentos por tiempo y peso. Ahora no tienes que acordarte de sacar carnes, pasteles u otros productos congelados con anticipación. Lo más importante, sin embargo, es que los alimentos descongelados no pierdan su valor nutricional.
La función grill, conjuntamente con la función microondas, da resultados de asado perfectos de forma sencilla y rápida gracias a su potencia.
El horno microondas encastrable MC 20 D combina funcionalidad y un diseño elegante. Es una ayuda indispensable en tu cocina y, al mismo tiempo, en su decoración. Ideal para arreglos interiores modernos.
El microondas Cata tiene un panel de control minimalista. La pantalla led roja y los botones son elegantes y te facilitarán el manejo del dispositivo.
Especifica durante cuánto tiempo quieres que funcione el dispositivo para que se apague automáticamente después de ese tiempo.
No hay comentarios de clientes por ahora.