477801389
Portes Gratuitos
El lavavajillas Teka DFS 16610 dispone de capacidad para 12 cubiertos y cuenta con programación diferida de 3-6-9 horas.
No disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El lavavajillas de 60cm Teka DFS 16610, es un modelo de libre instalación en color blanco, con capacidad para 12 servicios. Cuenta con 6 programas de lavado: Eco, Normal (55º), Intensivo, Rápido 30', GlassCare y 90 minutos. También encontramos las funciones de Media Carga y Start-Pause, muy útiles en nuestro día a día. Gracias a su opción de Programación digital diferida (3-6-9 horas) podremos planificar y organizar los lavados en las horas más convenientes del día, incluso cuando no estamos en casa. Este lavavajillas Teka cuenta también con bloqueo de seguridad para niños y Sistema de seguridad AQUASAFE.
Con el lavavajillas de 60 cm Teka DFS 16610 podrás disfrutar del cuidado más exhaustivo para tu vajilla. Al ser de libre instalación solo tiene ventajas. Ya que podrás colocarlo en cualquier rincón de tu cocina de forma cómoda y sencilla. No te preocupes, sus dimensiones de 845 x 598 x 600 lo hacen ideal para cualquier cocina. Solo tendrás que medir el hueco disponible y su instalación será pan comido.
Gracias a sus 12 servicios. Que te permitirán lavar una mayor cantidad de platos, vasos y cubiertos de forma cómoda y sencilla. Pero no todo queda ahí. También cuenta con 6 programas de lavado. Que te permitirán eliminar la suciedad hasta en las condiciones más complejas. Todo ello con el objetivo de mantener tus platos como el primer día.
Gracias a sus zonas abatibles. Que te ayudará a modificar el interior a tu medida y ajustarlo según tus necesidades. Incorpora soportes para utensilios cubiertos y tazas. Una mayor comodidad para mejorar la distribución interior. ¡El lavavajillas se adapta a tus necesidades!
Con el programa ExtraDry. Que genera un calor más intenso durante el proceso de secado. Esto hará que los residuos que quedan adheridos en la vajilla se esfumen. Dando como resultado unos platos más limpios y brillantes. Un acabado de lo más profesional.
Con el programa Autoclean. Que hará que el aparato sea capaz de reconocer la cantidad, la presión y hasta la temperatura del agua necesaria para tu vajilla. Así podrás disfrutar de unos resultados perfectos sin esfuerzo. Introduce tus platos y deja que el lavavajillas haga el resto. El solo detecta la suciedad y actúa según las necesidades.
Gracias al bloqueo para niños. Que evita que los peques modifiquen la configuración de ciclo de lavado aportando la máxima tranquilidad. Además incorpora AQUASAFE. Un sistema que evita problemas como fugas de agua o posibles desbordamientos. Un funcionamiento mucho más óptimo que te dará una garantía total.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.
No hay comentarios de clientes por ahora.