Lavavajillas Integrable Teka DFI 44700 45CM 10 Servicios E

Color: Negro | Servicios: 10 | Programas: 7 | Tipo: Integrable

477801365

Portes Gratuitos

Con un diseño elegante y a la moda, este lavavajillas integrable TEKA DFI 44700 en color negro, te dará hasta 10 servicios de capacidad.

Más detalles

No disponible

499,00 €





Retirada del usado

Sistema PushUp

Ajusta de manera cómoda y sencilla la cesta superior al tamaño de tu vajilla. Basta con presionar las laterales suavemente para desplazarte a lo largo de hasta 3 posiciones diferentes, incluso con la bandeja cargada.

Función Extra Dry

Esta función genera un calor más intenso durante el proceso de secado, que reduce los residuos de lavado ofreciendo un resultado perfecto y mucho más brillante.

Programa de 1 hora

Los lavavajillas Teka cuentan con un programa especial de tan sólo 1 hora, con lavado y secado incluido. Conseguirás tener tu vajilla lista en menos tiempo.

Función Express

Ajusta la presión del agua con el objetivo de obtener el mejor resultado de una manera cómoda y rápida, reduciendo el tiempo de lavado hasta un 70%.

Programa Mini30

El programa Mini30 te ayudará a dejar tus platos impecables en un tiempo récord, en tan solo 30 minutos podrás volver a disfrutar de tu vajilla limpia, gracias a su lavado rápido.

Integración perfecta

Disfruta de SlidingDoor, un sistema que te permite instalar tu lavavajillas con puertas de hasta 800mm de altura sin problemas en su instalación. Una integración perfecta pensada para amoldarse a la disposición de tu cocina.

 

Con este lavavajillas obtendrás perfectos resultados de lavado de tus platos con un uso eficiente del agua y la energía eléctrica. Podrás comprar el Lavavajillas Teka DFI 44700 en ElectroCosto.com con una clase de eficiencia energética E, lo que significa un ahorro bastante importante a la hora de la llegada de la factura de la luz: este electrodoméstico solamente gastará 9.5 Litros de media por cada ciclo de lavado.

Este lavaplatos TEKA viene con 7 programas preinstalados, así que solamente tendrás que preocuparte de llenar el lavavajillas con tus platos sucios y elegir el que más se adapte al tipo de manchas que quieres eliminar. Con diferentes compartimentos para que puedas optimizar al máximo el espacio de dentro del electrodoméstico.

El panel frontal no está incluido.

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Lavavajillas Integrable Teka DFI 44700 45CM 10 Servicios E

Lavavajillas Integrable Teka DFI 44700 45CM 10 Servicios E

Con un diseño elegante y a la moda, este lavavajillas integrable TEKA DFI 44700 en color negro, te dará hasta 10 servicios de capacidad.

Escribe tu opinión

Trusted Shops Reviews

© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es