659414085
Portes Gratuitos
Con 8 kilogramos de carga en el lavado y 6 en el secado, esta lavasecadora Kromsline KLAS-MAX-86-FBK-PBK te facilitará la vida.
Entrega en 3-7 días laborables
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La lavasecadora Kromsline KLAS-MAX-86-FBK-PBK. En blanco. Libre instalación. Multifuncional. Por un lado, encontramos la función de lavadora, con hasta 8kg de capacidad. Por otro lado, su funcionalidad será de secadora, con 6Kg de capacidad. Integra panel de mandos en color negro. Alcanza una velocidad máxima de 1400 RPM. Mínimo consumo de energía. Gracias a su clasificación energética, en lavado B y en secado E. Obtén los mejores resultados de tus prendas con Kromsline. Disfruta de hasta 5 años de garantía.
Te permitirá lavar y secar una mayor cantidad de ropa a diario. Además, alcanza una velocidad máxima de 1400rpm haciendo que tu colada salga casi seca. No tendrás nada de lo que preocuparte en invierno. Con esta lavasecadora tu ropa siempre estará lista para afrontar un nuevo día.
Con un total de hasta 16 programas. Una mayor variedad para que elijas de forma cómoda el que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu colada. Tus prendas de algodón, sintéticas y hasta de lana siempre con el mejor cuidado. Disfruta de una calidad superior para el cuidado de todas tus prendas.
Con su motor inverter. Un funcionamiento mucho más eficiente que disminuye el desgaste consecuencia de la vibración. De esta manera podrás conseguir un electrodoméstico mucho más eficiente y duradero. Aprovechando así las horas de menos consumo.
Con su acabado en blanco y un panel en color negro. Esta lavadora secadora combinará a la perfección con el resto de electrodomésticos y muebles de tu cocina. Aportando un estilo elegante que sin duda marcará la diferencia. Convierte tu cocina en uno de los rincones más modernos de tu hogar. ¡El mejor diseño y al mejor precio!
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.
No hay comentarios de clientes por ahora.