609106607
Portes Gratuitos
La lavadora inteligente F4WV3008N3W de la marca LG detecta las características del tejido y la carga con hasta 8 kg.
No disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La lavadora LG F1P1CY2W. Diseño moderno y elegante en color blanco. Dispone de una capacidad de carga de 8kg. Cuenta con 14 programas diferentes. Alcanza 1400 revoluciones, que podrás regular en función de tus necesidades. Mínimo nivel de ruido, 55-73dBA. Integra motor Inverter Direct Drive. Consumo de 115 kWh/año. Eficiencia energética C. Dimensiones de 60x85x56.5CM. Volumen del tambor de 68L. Esta lavadora dispone para cada lavado de programas específicos preinstalados que podrás elegir según tus necesidades en cada lavado
Podrás conectarte a través del NFC de tu móvil. A través de la app ThinQ descarga nuevos programas de lavado. Además, presenta la función Smart Diagnosis (v3.0) que te ayuda a identificar posibles errores de la máquina. Perfecta para lavar gran cantidad de ropa. No te quedes sin la opción inteligente de lavar con LG. Realiza tu colada al mejor precio.
Hasta 14 programas diferentes. Aportando la opción que mejor se adapte a ti en cada momento. Obtén unos resultados de calidad en menos de 1 hora. Elige la mejor opción y disfruta de tu ropa.
Máximo control. Con su pantalla LED de gran tamaño donde podrás consultar la duración del programa, el tiempo restante o programar el inicio diferido de tu lavadora. Más fácil e intuitivo que nunca.
Su motor Inverter direct drive. utiliza menos piezas que los convencionales y por tanto menos energía. Reduce las vibraciones y genera menos ruido durante el lavado. ¡Una mayor tranquilidad durante el lavado!
Lava toda tu ropa en menos tiempo. Además incorpora JetSpray que pulveriza agua limpia del grifo a las prendas. Haciendo del aclarado algo mucho más eficiente.
Un sistema de diagnóstico inteligente te permite conocer el estado de tu lavadora y diagnosticar las posibles averías. ¡Adelántate a todos los problemas!
No hay comentarios de clientes por ahora.