Lavadora Carga Frontal Bosch WAU28S40ES Blanco

Color : Blanco | Eficiencia : C | Autodosificación inteligente : i-DOS | Centrifugado : 1400 rpm

200515171

Portes Gratuitos

Disfruta de que la lavadora Bosch WAU28S40ES realice sus funciones ya que adapta todos los parámetros de lavado automáticamente.

Más detalles

No disponible

599,00 €





Retirada del usado

Esta lavadora Bosch WAU28S40ES color blanco es una lavadora de carga frontal que tiene unas prestaciones de lavadora con calidad superior empezando por el motor EcoSilence, un motor sin escobillas y con 10 años de garantía. Dispone para cada lavado de tecnologías avanzadas como la VarioPerfect con la que podrá tener lavados un 65% más rápidos o ahorrar un 50% de agua. También ofrece la tecnología en tambor Variodrum para adaptar su lavado de forma suave o intensiva dependiendo del tipo de tejido.

Dispone de tecnología de autodosificación de detergente y suavizante i-DOS, controla la carga, el nivel de suciedad y el tipo de tejido para darle los cuidados específicos que necesita cada prenda.

Esta lavadora tiene una capacidad de 8 kg y su velocidad máxima de centrifugado es de 1400 rpm. Incluye un display grande para que puedas ver los programas sin problema y tiene la posibilidad de instalarse bajo encimeras de 85cm de alto quitándole la tapa superior. Todo esto mencionado anteriormente se une a su calificación energética es C que junto a la tecnología ActiveWater hacen de está lavadora una de las más interesantes del mercado.

Con ActiveWater se consume lo que se necesita.

Su lavadora puede ahorrarle tiempo y esfuerzo. Nuestra tecnología ActiveWater usa solo el agua requerida para cada ciclo de lavado para lograr los resultados deseados. Su sensor integrado ajusta el consumo de agua según el tipo y la cantidad de tejido, y gracias a nuestro tambor y su estructura, puede hacer que la ropa absorba la humedad más rápido. Elija una lavadora, que puede ayudarlo a administrar el consumo de agua, solo necesita la cantidad de agua requerida para cada ciclo de lavado y dejar que se preocupe, obtenga el efecto perfecto.

Función Pausa+Carga….y continúa

Esta función le permite detener la lavadora o secadora (siempre que el ciclo de lavado y secado lo permita), abrir completamente la puerta y poner la ropa olvidada. Después de eso, solo necesita cerrar la puerta nuevamente y el programa continuará su ciclo.

VarioDrum: el mejor tambor para tus prendas más delicadas

Debido a la estructura del tambor VarioDrum, la estructura asimétrica y las cuchillas, puede lavar de manera suave y efectiva varias prendas y distribuir el agua de manera uniforme en el tambor. Dependiendo del programa seleccionado, el diseño en forma de gota y la cuchilla asimétrica pueden girar lentamente la ropa hacia el centro, independientemente de la dirección de rotación. Esto no solo garantiza una limpieza a fondo de la ropa más sucia, sino que también permite que toda la ropa se lave más rápido y con mayor precisión. Dele a su armario una limpieza de calidad profesional.

Paneles antivibración: menos vibraciones, menos ruido

El diseño de los paneles laterales proporciona más estabilidad y reduce la vibración, y por tanto el ruido que se percibe en el exterior. Estos paneles antivibración junto con el motor EcoSilence consiguen que el nivel sonoro de nuestras lavadoras sea mínimo. Todo esto hace que las lavadoras Bosch sean muy silenciosas, incluso durante el centrifugado.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Lavadora Carga Frontal Bosch WAU28S40ES Blanco

Lavadora Carga Frontal Bosch WAU28S40ES Blanco

Disfruta de que la lavadora Bosch WAU28S40ES realice sus funciones ya que adapta todos los parámetros de lavado automáticamente.

Escribe tu opinión

Trusted Shops Reviews

© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es