040325225
Portes Gratuitos
El grifo TEKA IN-995 se mantendrá intacto durante muchos años sin importar el entorno donde lo instales gracias a que está hecho de acero inoxidable. Y, como forma parte de la línea de Grifos minimalistas de Teka, se adaptará sin problema a cualquier tipo de cocina, independientemente del estilo de decoración que tenga.
Otro punto positivo es que cuenta con un muelle flexible y de alta resistencia; por lo que podrás darle un uso intensivo cada día sin que se estropee. Mientras, su diseño monomando te permitirá regular la temperatura y el caudal del agua empleando una sola pieza.
Entrega en 3-7 días laborables
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Hay algunas tareas cotidianas que no requieren agua caliente. Por ello, Teka ha dotado al grifo IN-995 con un mecanismo que te permitirá obtener agua fría siempre que lo requieras.
¿Quieres evitar salpicaduras de agua al abrir el grifo? El aireador de este modelo mezclará aire con el caudal de agua para evitar que salga con demasiada fuerza y te salpique. Esta pieza también minimizará el exceso de ruido que generan algunas tuberías al circular el agua. Asimismo, es capaz de filtrar las partículas de cal presentes.
Los acabados cromados de este grifo le proporcionan una apariencia impecable. Además, la suciedad no tiende a adherirse demasiado al cromo, por lo que será fácil mantenerlo siempre limpio con solo pasarle un trapo húmedo.
Este modelo pertenece a la gama de grifos de caño altos de Teka. Por ello, es perfecto para tu cocina, pues el espacio entre este y el fregadero te proporcionará más comodidad al lavar la vajilla. Además, su caño giratorio te permitirá adaptarlo en la posición que necesites. ¡Instálalo en tu cocina y comenzarás a comprobar cada ventaja!
No hay comentarios de clientes por ahora.