609103516
Portes Gratuitos
La nevera de una puerta LG GLT51PZGSZ, en acero inoxidable y de 186cm de alto, podrá ser combinada con el congelador LG GFT41PZGSZ y así montar tu side by side para disponer de toda la capacidad que necesitas. Dispone de tecnología No Frost para evitar la formación de escarcha y sus cajones Magic Crisper ayudarán a preservar durante más tiempo tus alimentos frescos. Por último, te informamos de que LG te ofrece 10 años de garantía en el compresor.
No disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La nevera de una puerta LG GLT51PZGSZ cuenta con un acabado en color acero inoxidable. Un diseño minimalista que hará de tu cocina un lugar mucho más moderno. Además es antihuellas. Lo que hará que la puerta no quede marcada. Por otro lado, al no quedar huellas en la puerta su limpieza es mucho más cómoda. Y te permitirá abrirla y cerrarla con total tranquilidad.
Con el cajón Magic Crisper podrás controlar la humedad de los alimentos de forma precisa. Haciendo que productos como las frutas y las verduras se conserven mucho mejor. Este cajón mantiene la humedad y la va administrándolo cuando sea necesario y conservándolas durante mucho más tiempo.
El sistema Total No Frost actúa eliminando tanto el hielo como la escarcha del interior de la nevera. Lo que te ayudará a mantener tus alimentos por mucho más tiempo. Además gracias al sistema Multi Air Flow, el aire frío circula por todas las zonas de manera homogénea. Haciendo lo que todos los alimentos estén frescos y a la misma temperatura.
Que realiza una inspección rápida del estado del electrodoméstico. De esta manera podrás conocer todo lo que ocurre con solo acercar tu móvil al frigo y anticiparte a cualquier futura avería. Antes de que ocurra sabrás dónde está el problema.
Un sistema que evita la deformación de las juntas de la puerta del frigorífico. Ocasionada por la aparición de las bacterias, hongos y moho. De esta manera tu nuevo frigorífico quedará mucho más protegido y tus alimentos estarán siempre en perfecto estado.
Que te ayudará a llevar a cabo una refrigeración rápida de los alimentos en el frigorífico. Una función ideal para enfriar los alimentos de la compra en un tiempo mucho menor. Haciendo que la cadena del frío no se rompa. Solo tendrás que pulsar el botón y la función se activará.
No hay comentarios de clientes por ahora.