609139060
Portes Gratuitos
El frigorífico LG GSBV70PZTE cuenta con tecnología LinearCooling, conservando tus alimentos frescos durante más tiempo.
No disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El frigorífico americano LG GSBV70PZTE, en acero inoxidable antihuella, posee un diseño discreto y elegante con puertas UltraSleek, de líneas rectas. Ofrece una gran capacidad de almacenaje, con un volumen útil total de 655 litros. Este frigorífico cuenta con sistema DoorCooling+, con caída en cascada del aire frío desde la parte superior, logrando enfriar más rápido y de manera uniforme. Gracias a su tecnología No Frost evita la formación de hielo y escarcha, y su sistema LinearCooling, conservará tus alimentos frescos durante más tiempo. Además, este frigorífico dispone de sistema de autodiagnóstico, de manera que con sólo acercar el móvil, éste transmitirá la incidencia al servicio técnico oficial de LG, aportando mayor agilidad y rapidez al proceso.
Con sus puertas UltraSleek. Que cuentan con unas líneas rectas que hace de este frigorífico un modelo mucho más refinado. Gracias a esto la integración con el resto de mobiliario de tu cocina será perfecta. Crea un diseño compacto y uniforme para uno de los rincones más importantes de tu hogar.
Con el Inverter Linear Compressor. Que provoca que el consumo sea considerablemente más responsable, y por consiguiente ahorres más en tu factura de luz. Y, por otro lado, provoca que el frigorífico genere menos estruendos. En tanto que aporta un máximo de 36dB. Un desempeño óptimo sin que apenas notes que está en marcha.
Combinando la tecnología No Frost, que actúa evitando la formación de hielo y escarcha. Y LinearCooling de LG. Que conserva la frescura de tus alimentos durante más tiempo. Ambas trabajando mano a mano con el objetivo de hacer que tus productos mantengan todos sus beneficios como el primer día. ¡El paso del tiempo ya no es problema!
Con Doorcooling+. Una salida de aire en la parte de arriba del refrigerador que hace que el aire caiga en forma de cascada. Y consigue refrigerar todo el interior de una manera más rápida. Logrando que todos los alimentos estén siempre y en todo momento frescos. Y manteniendo todas sus propiedades como el primer día.
El sistema Smart Diagnosis hace una comprobación rápida del estado del frigorífico y te asiste para conocer todo lo que sucede con solo acercar tu móvil. De esta manera serás capaz de anticiparte a cualquier posible fallo y eludir sorpresas en el futuro. ¡Ahora nada te va a parar!
No hay comentarios de clientes por ahora.