200519220
Portes Gratuitos
El frigorífico americano No Frost BOSCH KAD93VIFP inoxidable es uno de los frigoríficos americanos más prácticos. Su capacidad total de 562 litros te permite conservar tus comestibles en excelente estado durante periodos muy largos. Incluye el sistema No Frost, que distribuye el aire frío más rápido en el interior y evita la aparición de escarcha.
En la parte exterior de la puerta izquierda incorpora un dispensador de agua y de hielo. Puede congelar hasta 11 kilos de comida en 24 horas. Integra una tecnología denominada Inverter, que regula la temperatura para reducir el consumo energético y aminorar el nivel de ruido.
No disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 01/01/1900
CAVIDAD AMPLIA Y SISTEMA NO FROST
¿Necesitas una nevera ergonómica y funcional? Con el frigorífico americano No Frost Bosch KAD93VIFP inoxidable, puedes terminar tu búsqueda. Es uno de los frigoríficos americanos más potentes. Su cavidad de 371 litros mantiene la frescura de tus alimentos durante mucho tiempo. Su sistema No Frost impide sobreenfriamientos y la acumulación de escarcha. Por fuera de la puerta izquierda incorpora un dispensador de agua y hielo, que se activa con un botón táctil.
El modo superfrost disminuye la temperatura a niveles mínimos para alargar el tiempo de conservación de tus alimentos, sin que pierdan sus propiedades. Este electrodoméstico te brinda una iluminación fría muy intensa para que puedas observar con comodidad todo el interior.
El congelador con 191 litros de capacidad puede helar hasta 11 kilos de comida en solo 24 horas. Está ubicado del lado izquierdo de la nevera y tiene un indicador de puerta abierta. Incluye una cajonera que puedes retirar para colocar tus víveres sobre la bandeja de cristal y economizar espacio.
Incluye dos puertas abatibles, que incorporan un tirador externo para simplificarte su uso. El regulador de temperatura es digital y está ubicado en la parte exterior izquierda. Puedes comprar en línea este artículo de un modo sencillo y seguro.
No hay comentarios de clientes por ahora.