Remington PG2000 Cortapelos kit Multifunción

Uso: Sin cable | Autonomía: 40min | Modos de corte: 10 | Accesorios de corte: 5

806110612

4 EUR

El kit multifunción Remington PG2000 se trata de un cortapelos con 5 accesorios que permite hasta 10 modos de corte.

Más detalles

Entrega en 24/72h laborables

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ahora 28,71 €

Antes

31,90 €

El Kit Multifunción Remington PG2000 ofrece un completo cortapelos que incluye 5 accesorios de recorte, capaz de crear diferentes looks y adaptarse a las distintas zonas (cabello, cara, cuerpo, etc.). Su cuchillas autoafilables cuentan con un revestimiento de grafito que prometen un deslizamiento suave y agradable. Este kit incluye también un cortador lineal facial, un peine de doble ajuste para barba y cabello (2-20 mm) y peines fijos de 1,5 y 3 mm para barba corta y vello corporal. Sus cabezales son lavables. Este cortapelos de Remington funciona sin cable, con una autonomía de hasta 40 minutos.

Para el cuidado del hombre.

El cortapelos Remington PG2000 cuenta con sus cuchillas con revestimiento de grafito. Que harán que tu nueva máquina se deslice por la piel de manera más suave. Además incluye 5 accesorios de recorte ajustables. Que se adaptarán a la perfección a todas las partes del cuerpo y con los que podrás crear tu estilo propio. Mantén el pelo corporal y tu barba a raya.

Cortapelos Remington PG2000

No se perderá nada.

Gracias a su neceser. Que te será de gran ayuda para guardar de forma cómoda accesorios como el cargador o los cabezales. De esta manera podrás tenerlo todo ordenado y mucho más fácil de encontrar.

Cortapelos Remington PG2000

Cómoda y sin cables.

Al ser inalámbrica podrás disfrutar de una mayor libertad de uso. Al no tener cables su movilidad es mucho mayor que el de otras máquinas y si además le sumas su peso ligero y sus reducidas dimensiones. La máxima comodidad está garantizada.

Batería de larga duración.

Con autonomía de hasta 40min. Un tiempo perfecto para conseguir sacarle el máximo partido. Una vez se agote la batería podrás conectarla y dejarla cargando. Su tiempo de carga completa es de 16h. Una vez lista podrás desconectarla y volver a utilizarla cuando quieras. ¡Así de fácil!

No te quedes sin carga.

Gracias a su indicador LED. Con el que podrás conocer el estado batería y saber el momento en el que deberás ponerla a cargar. Una información simple pero de gran utilidad.

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Remington PG2000 Cortapelos kit Multifunción

Remington PG2000 Cortapelos kit Multifunción

El kit multifunción Remington PG2000 se trata de un cortapelos con 5 accesorios que permite hasta 10 modos de corte.

Escribe tu opinión

Trusted Shops Reviews

© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es