556840051
Portes Gratuitos
El emisor térmico Orbegozo REW 1000 se presenta como una apuesta acertada este invierno. Con una potencia de 1000 W, podrás situar tu emisor en cualquier estancia gracias a sus patas, aunque también dispone de soporte de pared. Cuenta con conexión inalámbrica Wifi que podrás controlar a través de la App de Orbegozo.
No disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El emisor térmico Orbegozo REW 1000 cuenta con una potencia de1000w. Este dispositivo lleva a cabo una convección más rápida por lo que será capaz de calentar tu habitación en un tiempo récord. Combatir los días de frío ahora es mucho más sencillo.
El lugar donde podrás ver la temperatura a la que se encuentra el panel radiante de manera sencilla. Con una iluminación que te permitirá ver toda la información hasta en condiciones donde no haya luz o sea casi inexistente.
Elige las horas o los días a los que quieres que comience. Así cuando llegues a casa podrás disfrutar del ambiente cálido y agradable que tanto te gusta. También podrás elegir la hora a la que quieres que finalice. De esta manera cuando vayas a dormir no tendrás que preocuparte por nada.
Su estructura plana y sus pies amplios lo convierten en un aparato más estable. Esto te hará gozar de una mayor tranquilidad a diario. ¡Para que no haya más sustos innecesarios!
Podrás programarlo de forma manual a través de sus controles en la parte frontal. O utilizar tu móvil a través de la App de Orbegozo. Pero si buscas más comodidad. Podrás controlarlo por voz a través de cualquier asistente de voz como Alexa.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.
No hay comentarios de clientes por ahora.