115215729
Portes Gratuitos
La campana decorativa Teka DSJ 750 INOX tiene 3 velocidades de extracción y una eficiencia D. Su ancho es de 70CM.
Entrega en 3-7 días laborables
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 01/01/1900
La campana extractora Teka DSJ 750 INOX. Con esta campana de pared, de diseño compacto y moderno, mantendrás tu cocina libre de humos y malos olores. Posee una gran capacidad de extracción, de unos 401 metros cúbicos por hora, llegando a funcionar a unos niveles de ruido mínimos de 58dB. Compra en ElectroCosto.com esta campana y obtendrás unos resultados óptimos sin renunciar a un bajo coste y a un bajo consumo de energía.
Siente una eficiencia energética superior en tu cocina con los electrodomésticos Teka. Su nueva gama de campanas cuenta con una amplia clasificación energética, con la que conseguirás la mayor eficiencia para tu hogar, permitiéndote ahorrar mucho más en tu factura de la luz, sin dejar de lado el diseño, apostando por una línea moderna y elegante en tu cocina..
Las campanas Teka se ajustarán a la perfección a tu estilo de vida. Su nueva gama de campanas cuenta con diferentes opciones de diseño pensadas para encontrar el equilibrio perfecto en tu cocina.
El aire de tu cocina siempre limpio gracias a sus filtros de 12 capas, que eliminan los olores y absorben hasta el 98% de la grasa, contribuyendo a que tu campana esté siempre limpia.
Motores más eficientes, que aportan mayor ahorro energético, mayor durabilidad y menor ruido. Más extracción con el mínimo consumo.
Incorpora iluminación LED, que proporciona una mayor amplitud de la zona de cocinado, además de reducir el consumo energético.
Las campanas Teka cuentan con uno de los motores más eficientes y silenciosos del mercado que te permitirán obtener una capacidad de extracción superior, gracias a su capacidad de absorción, siempre con el mínimo consumo, manteniendo el máximo silencio en tu cocina.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.
No hay comentarios de clientes por ahora.