Precio reducido

Remington HC335

Remington HC335 Cortapelo Titanium

Uso: Con cable / Sin cable | Autonomía: 40min | Peines ajustables: 6-18 mm

849687022

Portes Gratuitos

El cortapelos Remington HC335 incluye dos peines ajustables entre 6 y 18 mm para adaptarlo al tipo de corte que necesites.

Más detalles

Entrega en 24/72h laborables

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ahora 34,11 €

Antes

37,90 €

El cortapelos Remington HC335 te ofrece lo necesario para realizar el corte de pelo que necesitas sin salir de casa. Sus cuchillas cuentan con un revestimiento de titanio que ayudan a una mayor conservación sin perder su eficiencia en el corte. Cuenta con dos peines ajustables que ofrecen distintas longitudes de corte de entre 6 y 18 mm. Remington te ofrece esta práctica recortadora a un precio muy adsequible.

Una máquina capaz de todo.

Con sus cuchillas con revestimiento de titanio. Que harán que tu nueva máquina sea mucho más duradera. Además cuenta con peines ajustables que van desde los 6 a los 18mm. Con los que podrás personalizar tu estilo tal y como te gusta. Materiales de calidad para un acabado de calidad.

Cortapelo Titanium Remington HC335

El kit más profesional.

Que incluye peine de peluquería, tijeras y hasta un cepillo para la limpieza de sus cuchillas. Un mayor número de accesorios con los que podrás perfeccionar al máximo tu corte. Así podrás obtener unos resultados de peluquería sin tener que salir de casa.

Su uso es más cómodo.

La máquina cortapelo Remington HC335 te hará disfrutar de una mayor flexibilidad en su uso. Ya que podrás utilizarla con o sin cable. Aportando así un mayor abanico de posibilidades para que elijas la manera más cómoda para cortarte el pelo. Con o sin cable tú eliges.

Batería duradera.

Con una autonomía de 40min. Un tiempo perfecto para conseguir el corte de pelo que tanto te gusta. Una vez se agote la batería podrás conectarla y dejarla cargando. Su tiempo de carga completa es de 16h. Una vez lista podrás desconectarla y volver a utilizarla con la mayor comodidad.

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Remington HC335 Cortapelo Titanium

Remington HC335 Cortapelo Titanium

El cortapelos Remington HC335 incluye dos peines ajustables entre 6 y 18 mm para adaptarlo al tipo de corte que necesites.

Escribe tu opinión

Trusted Shops Reviews

© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es