042860020
Portes Gratuitos
Con los radiadores de aceite DELONGHI Dragon 4 TRD41025, crea un ambiente cálido en tus espacios de forma duradera. Esto es posible gracias a la inercia térmica prolongada que tiene el aceite dentro del equipo. Además, gracias a su eficiente diseño, puedes disfrutar de un calentamiento uniforme y silencioso en toda la habitación. Con este radiador, Delonghi te aporta un valioso recurso para ambientar tus espacios, especialmente durante el invierno.
Es un producto de fácil manejo, el cual puedes trasladar sin problemas de un espacio a otro. Además, su compacto diseño se adapta muy bien a cualquier estilo y decoración, para armonizar tus espacios.
No disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 01/01/1900
¿Quieres tener un ambiente cálido en tu hogar? Con los radiadores de aceite Dragon 4 TRD41025 de Delonghi, puedes crear un entorno cálido, uniforme y duradero en tu hogar. Puedes usarlos en habitaciones y espacios de hasta 75 m³, solo necesitas ajustar la temperatura deseada usando el selector de potencia. Con un panel de control mecánico y un termostato de seguridad, los cuales hacen más sencillo y seguro su uso.
¿Quieres incrementar o reducir la temperatura del ambiente? Este modelo te ofrece 3 niveles de potencia, potencia de calentamiento mínima de 1100 W, potencia de calentamiento media de 1400 W y potencia de calentamiento máxima de 2500 W. Puedes manipular el selector de potencia mediante los interruptores ajustables.
¿Necesitas trasladarte de un lugar a otro con tu radiador? Gracias a las ruedas plegables preensambladas, es sumamente sencillo poder trasladar el radiador de una habitación a otra.
Con un diseño compacto, este producto está hecho en cerámica, cuenta además con aletas de bobina especiales, las cuales ofrecen un flujo de aire caliente rápido, uniforme y constante. Funciona con fluido de aceite caliente y trae incorporado un termostato ajustable. Igualmente, está compuesto por 11 elementos y viene con efecto chimenea.
No hay comentarios de clientes por ahora.