Catálogo

Máquinas de Café

En esta sección podrás encontrar cafeteras que realizan un café profesional, sabor supremo, diseño moderno y exclusivo gracias a sus cápsulas de monodosis como café molido, y gracias a sus bares de presión máxima y sus sistemas de goteo, filtro o percolador. Disfruta de un fácil manejo gracias a su parado mecánico del vertido de café, a un tiemp...

En esta sección podrás encontrar cafeteras que realizan un café profesional, sabor supremo, diseño moderno y exclusivo gracias a sus cápsulas de monodosis como café molido, y gracias a sus bares de presión máxima y sus sistemas de goteo, filtro o percolador. Disfruta de un fácil manejo gracias a su parado mecánico del vertido de café, a un tiempo de calentado rápido y un apagado automático. Todo ello ha sido pensado para hacerle la vida más fácil y cómoda en su hogar y disfrutar de un café al más puro estilo profesional pudiendo distinguir entre Cafeteras normales, cápsulas de cafeteras y cafeteras de aluminio.

Más

Máquinas de Café  Hay 131 productos.

Subcategorías

  • Cafeteras Express

    En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de cafeteras expresso más baratas para que tengas el mejor café de tu vida. Disponemos de diversas marcas como Orbegozo, Delonghi y Siemens con una gran relación calidad precio. Además, disponemos de la marca Smeg, que aporta un toque de elegancia a tu cocina gracias a su cafetera expresso de diseño único.

  • Cafeteras Capsulas

    En nuestra web podrás encontrar las mejores cafeteras de cápsulas al mejor precio. Ofrecemos marcas de gran calidad como Bosch, Krups y Delonghi, además de las cafeteras de cápsulas de la marca Smeg que destacan por su diseño único que le dará un toque elegante a tu hogar. Con nuestros filtros podrás diferenciar las cafeteras de cápsulas por marcas, así como otras características para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y gustos.

  • Cafeteras Aluminio

    En nuestra tienda online las cafeteras de aluminio más baratas de marcas como Orbegozo o Delonghi. Utiliza los filtros para diferenciar entre fabricantes, así como otras características y facilita tu búsqueda.

  • Cafeteras Integrables

    En nuestra tienda online encontrarás un gran catálogo de cafeteras integrables de gran calidad al mejor precio. Una cafetera integrable es tu mejor opción si quieres una cafetera profesional en casa para hacerte un café delicioso.

  • Cafeteras...

    La elección de tu nueva cafetera superautomática no es una tarea sencilla, por ello, para facilitarte al máximo tu elección, ponemos a tu disposición nuestros filtros de búsqueda con los que podrás descubrir infinidad de marcas de gran calidad como Delonghi y Siemens con una gran relación calidad precio.

  • Cafeteras de Goteo

    En nuestra tienda online podrás encontrar cafeteras de goteo de gran calidad para tener siempre el café preparado. Disponemos de cafeteras de goteo con una buena relación calidad precio de marcas como Orbegozo, Jata, Fagor o Solac. Si lo que quieres es una cafetera completamente diferente y con un toque elegante deberás elegir la marca Smeg

  • Molinillos de Café

    En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de molinillos de café más baratos para que tengas el mejor café de tu vida. Disponemos de bastante variedad de las marcas Obegozo y Smeg.

  • Capsulas Cafeteras

    En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de cápsulas de cafeteras más baratas para que tengas el mejor café de tu vida. Disponemos de bastante variedad de las marcas Dolce Gusto, Polti y Stracto.

por página
Mostrando 61 - 80 de 131 items
Mostrando 61 - 80 de 131 items

¿Qué máquina de café comprar? Consejos y Recomendaciones

Las mejores máquinas de café en La Oportunidad

Tenemos una gran variedad de máquinas de café para preparar un café excelente, tienes los siguientes tipos:
Si te gusta un buen café después de comer o para el desayuno, esta sección es perfecta para ti porque tenemos todo lo que necesitas. Desde la clásica cafetera de aluminio hasta los últimos modelos de cafeteras de goteo y monodosis con sus estuches de cápsulas.

Tipos de máquinas de café

Máquinas de café de goteo: Las máquinas de café de filtro llevan el agua en un tanque en la parte superior y se calienta con un dispositivo de calefacción. El agua gotea a través de un filtro lleno de café molido y sale hasta el recipiente colocado abajo.
Máquinas de café espresso: La elección adecuada si te gusta un café intenso y fuerte, hay dos tipos, de bomba y de vapor. Las cafeteras espresso de vapor son más económicas y las espresso de bomba tienen mayor presión para que el café tenga una capa cremosa y dorada en la parte superior.
Máquinas de café de cápsulas: Las máquinas de café monodosis son muy rápidas y funcionan con cápsulas pre-envasadas de café. Son muy fáciles de usar, solo es poner la cápsulas y pulsar el botón.
Cafetera italiana: También conocida como cafetera moka, es perfecta para café negro y espresso. Suele tardar más que las máquinas de café monodosis pero el aroma que desprende a café hace que la espera merezca la pena.
Cafetera de émbolo: Para café negro, es una cafetera muy buena para usarla ocasionalmente. Su funcionamiento es parecido al de una tetera, se mezcla el café con el agua y se separa con un filtro.

¿Cafetera automática o manual? Diferencias 

Si quieres que el café salga con la cantidad perfecta de agua debes elegir una cafetera automática la cafetera calcula con su sistema la cantidad de agua dependiendo de la bebida que quieras tomar. Si por el contrario no es algo importante para ti, ahorra un poco comprando una cafetera manual, tu eres quien calcula la cantidad de agua que necesita la bebida que elijas mediante una palanca. 

¿Dolcegusto o Nespresso? Ventajas e inconvenientes

Ambas marcas son de Nestlé aunque cada una está enfocada a un público, Dolcegusto (al igual que Tassimo) suele tener una presión de 15 bares y su sistema esta diseñado para toda la familia, es una cafetera multi-bebidas ya que tiene una gran variedad de bebidas, cafés, té, chocolates...
Por otro lado Nespresso suele tener una presión de 19 bares, y su sistema está especializado en su elaboración, en el aroma y su acidez, diseñada para un público al que le guste mucho el café.

Guía de compra para cafeteras

En La Oportunidad hemos optado por lanzar una nueva iniciativa para ayudar a nuestros clientes a realizar sus compras. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web. ¿Estás buscando la mejor cafetera? Aquí podemos ayudarte.

Las mejores marcas de máquinas de café

En nuestro amplio catálogo de máquinas de café tenemos una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Os dejamos los logos para que podáis consultar las máquinas de café de cada fabricante.
© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es